POLITICA
3 de mayo de 2023
Villa Ángela: ADALBERTO PAPP PRESENTO SU LISTA PARA SU REELECCIÓN COMO INTENDENTE
Se dieron a conocer los nombres de los integrantes de la “lista 33” que acompaña a Gustavo Martinez por el CER. También, Papp, habló sobre su futura gestión en el caso de ser reelecto
En horas de la mañana el Ingeniero Adalberto ”TITI” Papp en conferencia de prensa anunció su lista de candidatos a concejales.
El hecho se llevó a cabo en la municipalidad local donde el intendente detalló los candidatos a concejales principales y suplentes destacando la importancia de formar un equipo de trabajo que incorporé todas las áreas del municipio que a la fecha trabajan de manera conjunta.
CONCEJALES TITULARES SERAN;
1° BUYATTI GUILLERMO
2°GARCIA DOLORES
3°FERNANDEZ RAUL
4°CASTILLO VALERIA
5° PACHECO DANIEL
6°BARABAS MELINA
7°MONTES ADRIAN
8°CACERES LETICIA
9°AYALA DANIEL
LISTA SUPLENTE:
1° LIMOS ADRIANA
2°AGUIRRE RODRIGO
3°SANCHEZ LAURA
4°COLMAN YAMIL
5°GIACOMEL FLORENCIA
6°NOLTE GERMAN
7° PARVANOFF LAURA
También dio declaraciones sobre su gestión en caso de ganar la reelección, poniendo énfasis en las inversiones en obras públicas, realizando la continuidad de las “80 cuadras que hoy se encuentran en obra”, inversión compartida entre la provincia y el municipio. Así mismo destacó la planificacion en esta área y hacerla efectiva hasta fin de año con el uso de maquinarias pertenecientes al municipio local.
Cabe destacar que Papp va por su tercera reeleección, buscando con esta nueva cualición “incoporar gente nueva que renueve la actividad politica en cuanto a lo que queremos para Villa Ángela”, sostuvo el mandatario. Así también hablo de “defender los valores” y la “buena gestión” para los nuevos integrantes del plantel electoral de la lista 33 que acompaña la lista corta de Gustavo Martinez por el CER.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MAGGIO CONTRA LAS PASO: “BASTA DE TRASLADAR COSTOS A LA GENTE”
La vicepresidente de la Legislatura provincial, Susana Maggio, se pronunció a favor sobre el proyecto ingresado para suspender las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y apuntó que “los partidos deben hacerse cargo de elegir a sus candidatos y no trasladar esa responsabilidad a la ciudadanía”.
ENCUENTRO CON VECINOS DE MESÓN DE FIERRO: SUSANA MAGGIO DESTACÓ EL VALOR DE ESCUCHAR A CADA RINCÓN DEL CHACO
La diputada provincial Susana Maggio participó de una reunión institucional junto a autoridades legislativas y culturales, donde recibieron a vecinos de la localidad de Mesón de Fierro para dialogar sobre inquietudes y el desarrollo de la comunidad.
BLOQUE “CHACO PUEDE”: LAS 10 RAZONES PARA SUSPENDER LAS PASO EN LA PROVINCIA
Este martes, el Bloque “Chaco Puede” ratificó, en rueda de prensa, las 10 razones para suspender las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la provincia.
