Martes 5 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 5 de Mayo de 2026 y son las 05:58 -

POLICIALES

1 de mayo de 2023

Villa Ángela: SE INCENDIÓ UN PILAR DE LUZ EN EL BARRIO AÍPO

El incendio se registró anoche a las 23:40 horas, en el sector del Barrio Aípo Mz09 Pc15 de nuestra ciudad. De forma inmediata personal de Bomberos Villa Ángela, procedió a constatar el foco ígneo ya extinto y verificó el control del siniestro, registrándose daño en el medidor y cableado del sector y tiznamiento.

No se registraron personas lesionadas y en el lugar se encontraba una mujer con domicilio en dicha casa. Además, se dio intervención al personal de la empresa Seheep. La dotación regresó a la unidad sin más novedades.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

Los efectivos encontraron los elementos ocultos en una zona boscosa. Los autores se encuentran detenidos.

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y  DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
POLICIALES
Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Tras una serie de allanamientos y tareas investigativas, la Policía local logró resolver un caso de robo ocurrido esta mañana. Dos hombres de 30 años fueron detenidos como presuntos autores del hecho.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.