Jueves 7 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 7 de Mayo de 2026 y son las 12:36 -

EDUCACIÓN

26 de abril de 2023

ABRE EDUCACIÓN EL PERÍODO DE TACHAS PARA MAESTROS DE GRADO Y MATERIAS ESPECIALES

Será desde el 2 de mayo, y por 10 días hábiles. Solo podrán inscribirse quienes hayan obtenido su título docente con posterioridad al 15 de octubre de 2022.

El Ministerio de Educación, a través de las Juntas de Clasificación de Nivel Primario -Regiones 1 a 10, comunicó que a partir del 2 de mayo, y por el término de 10 días hábiles, se realizará el periodo de tachas correspondiente al periodo extraordinario de interinatos y suplencias 2023 para Maestros de Grado y Materias Especiales de Escuelas de Educación Primaria.

Solo podrán inscribirse quienes hayan obtenido su título docente con posterioridad al 15 de octubre de 2022.

Podrán hacerlo a través de la plataforma SIE de Tu Gobierno Digital, o de manera presencial en la sede correspondiente: Sede Sáenz Peña, calle Chacabuco Nº 310, planta baja (calle 5, esquina 8), en el horario de 7.30 a 13; y Sede Resistencia, calle Gobernador Bosch Nº 99, Nave 1, de 7.30 a 13.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÓN
DOCENTES RECLAMAN POR INCUMPLIMIENTO DE LA CLÁUSULA GATILLO Y ADVIERTEN CRISIS SALARIAL EN CHACO

DOCENTES RECLAMAN POR INCUMPLIMIENTO DE LA CLÁUSULA GATILLO Y ADVIERTEN CRISIS SALARIAL EN CHACO

El secretario general de SITECH Villa Ángela, Héctor Ruiz Díaz, se refirió a la situación actual del conflicto docente en la provincia del Chaco, centrado en el incumplimiento de la cláusula gatillo y la falta de respuesta del gobierno provincial ante un fallo judicial.
“El Superior Tribunal de Justicia ordenó al gobierno recomponer los salarios docentes aplicando nuevamente la cláusula gatillo”, explicó Ruiz Díaz, y remarcó que “hasta el momento no ha cumplido con lo dispuesto”.

EDUCACIÓN
EL IESVA REALIZARÁ UNA FIESTA DE BIENVENIDA SOLIDARIA PARA ESTUDIANTES Y DOCENTES

EL IESVA REALIZARÁ UNA FIESTA DE BIENVENIDA SOLIDARIA PARA ESTUDIANTES Y DOCENTES

El Instituto de Educación Superior Villa Ángela (IESVA) llevará adelante una Fiesta de Bienvenida Solidaria destinada a estudiantes y docentes de la institución, con el objetivo de fortalecer la integración y brindar apoyo a quienes forman parte de la comunidad educativa.

EDUCACIÓN
REALIZAN REPARACIONES EN AULAS Y DESTACAN EL CRECIMIENTO DE LAS TECNICATURAS EN EL IESVA

REALIZAN REPARACIONES EN AULAS Y DESTACAN EL CRECIMIENTO DE LAS TECNICATURAS EN EL IESVA

El rector del Instituto de Educación Superior Villa Ángela (IESVA), Guillermo Buyatti, se refirió a los trabajos de reparación que se realizaron en el edificio de la institución y también al crecimiento de la matrícula, especialmente en las carreras de tecnicatura.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.