POLICIALES
15 de abril de 2023
Villa Ángela: DENUNCIAN LA USURPACIÓN DE UNA VIVIENDA DEL IPDUV QUE AÚN NO FUE ENTREGADA
En la mañana de este sábado, a las 10:20 horas, personal de Comisaria 1ª a través del Sr. E. B. en representación del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Viviendas (IPDUV), tomó conocimiento de que personas habrían ingresado a una vivienda, en el Bº 25 viviendas Mz 6 Pc 5, de nuestra ciudad, la cual aún no fue entregada.
Constituida la prevención, el personal policial corroboró la veracidad de la información, entrevistándose en el lugar con O. V. de 39 años, quien adujo que fue contratada por la moradora de esa vivienda F. S. M., para cuidar a los hijos menores, T. U. F. de 15 años y B.F de 4 años, virtud de que ella, se halla trabajando.
Puesto en conocimiento a la Fiscal de Turno, la Dra. Gisela M. Oñuk dispuso que se labre el acta correspondiente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.
VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR
Un joven de 23 años fue conducido por los investigadores en Villa Ángela, acusado de agredir físicamente a su hermano de 27 años durante una discusión familiarVILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.