POLICIALES
14 de abril de 2023
Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERÓ RAPIDAMENTE UNA MOTOCICLETA
Antes de ayer un hombre DENUNCIO ante Cria. 1ra. Villa Angela, que personas desconocidas le sustrajeron su motocicleta, la cual se hallaba estacionada frente, a su lugar de trabajo.
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, realizando tareas de rigor logran establecer que el rodado se encontraría y se intentaría comercializar en la ciudad Saenz Peña.
Por ello los efectivos, se dirigieron a esa ciudad y se entrevistaron con una mujer de 41 años, quien manifestó que su hijo había llegada con la motocicleta aduciendo que era de un amigo.
Se procedió a consultar el número de motor y cuadro, quienes coincidieron con la denunciada como sustraída. Se procura dar con este masculino.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS
El propietario de la estación de servicio informó a los efectivos, y los responsables de 30 años fueron puestos ante la justicia por Supuesta Estafa.MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
