Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 15:02 - SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA / Villa Ángela: Tras un llamado telefónico, logran el secuestro de elementos abandonados en el patio de una casa / Villa Ángela: SE REALIZÓ EL 6º TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA REPARACIÓN DE BACHES Y ALCANTARILLAS / Milei y 18 gobernadores firmaron el Pacto de Mayo: "la Argentina se encuentra ante un punto de inflexión" / Día de la Independencia: ¿qué pasó el 9 de Julio de 1816? /

16.1°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

12 de abril de 2023

EL 20 DE ABRIL INICIA LA COMPRA DE PASAJES EN AEROLÍNEAS ARGENTINAS CON TARJETA TUYA

Se podrán comprar pasajes con Tuya en 3 y 6 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas para viajar a todo el país

Nuevo Banco del Chaco (NBCh) y Aerolíneas Argentinas junto al Gobierno provincial, concretaron una alianza estratégica para mejorar las condiciones y generar más oportunidades de integración para la región. El acuerdo de colaboración comercial entra en vigencia el próximo 20 de abril, para adquirir pasajes aéreos en 3 y 6 cuotas sin interés con tarjeta Tuya, y en 12 cuotas fijas a un bajo costo financiero.

A través de tarjeta Tuya, marca propia del NBCh, se suman posibilidades de financiación para viajar por todo el país, consolidando el compromiso social de generar oportunidades y promover la inclusión.

Tarjeta Tuya

Desde su origen, Tuya es una herramienta financiera que contribuye al crecimiento y desarrollo regional, con condiciones diferenciales para comercios y usuarios ratificando su posicionamiento como la principal tarjeta de la provincia.

El acuerdo de colaboración comercial entre Nuevo Banco del Chaco y Aerolíneas Argentinas permitirá acceder a mejores condiciones para conectar la provincia con todo el país, promoviendo la integración regional con beneficios para las chaqueñas y los chaqueños.

Para solicitar tarjeta Tuya, se puede realizar la solicitud online en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en www.nbch.com.ar y en todas las sucursales de la entidad bancaria.

Para aprovechar todos los beneficios y acceder a la promoción especial con Aerolíneas, quienes aún no habilitaron la tarjeta chaqueña pueden hacerlo llamando al 0800-888-6224, las 24 horas. También, se puede habilitar enviando un mensaje al número verificado de WhatsApp 362-416-1290, opción 4; de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

 

 

 

infoqom.com



COMPARTIR:

Comentarios