23 de octubre de 2019
LLEVABAN SOJA Y CARBÓN A GRANEL SIN LA DOCUMENTACIÓN ADECUADA
Intervinieron efectivos de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial de Villa Ángela y Charata.
Ayer, la Policía Caminera de Villa Ángela y de Charata realizó dos intervenciones mientras realizaban operativos preventivos. En el primer procedimiento labraron un acta por falta de documentación, para transportar una carga de soja.
En tanto, en el segundo, descubrieron que otro camionero, no tenía la autorización para llevar carbón a granel.
En el Puesto Móvil, ubicado en Santa Sylvina, efectivos de la Caminera de Villa Ángela, realizaron un acta de infracción con intervención del Senasa, debido a que el conductor de un Mercedes Benz, transportaba 30.000 kilogramos de Cereal a granel (soja), sin la habilitación correspondiente.
El procedimiento se realizó ayer a las 19, sobre ruta nacional 95 kilómetro 941,2 en el marco de un operativo de Seguridad Pública y Vial.
La carga era transportada en un camión marca Mercedes Benz, con destino a la provincia de Santa Fe.
Por su parte, sus pares de Charata, anoche mientras realizaban un operativo en el puesto móvil, sobre ruta nacional 89 kilómetro 210, de Corzuela interceptaron un camión marca Scania, guiado por un hombre de 46 años.
Le consultaron sobre la carga y manifestó que llevaba 28.000 kilos de carbón a granel. Luego, presentó un guía de productos forestales, pero constataron que no contaba con autorización para el transporte del producto a granel, ni el remito correspondiente.
Ante tal circunstancia se dio intervención a la Delegación Bosques General Pinedo, quien dispuso se confeccione acta de intervención y que conductor y carga prosigan a destino consignado.