POLICIALES
20 de marzo de 2023
RESCATARON A UN BEBÉ QUE ESTABA ENCERRADO EN UNA CASA
Tras el aviso de lo vecinos y la rápida intervención del personal policial, lograron asistir al pequeño y trasladarlo al hospital local, para recibir atención.
El hecho sucedió cerca de las 18:30 de este domingo, cuando los efectivos de la Comisaría de Villa Río Bermejito fueron alertados, a través de varios llamados telefónicos. Los mismos indicaban que en el barrio CTI, se hallaba un bebé llorando y gritando, encerrado en un hogar.
Inmediatamente, los uniformados se dirigieron al lugar y escucharon a un bebé llorando, pero las puertas y ventanas se hallaban cerradas.
Ante ello, teniendo en cuenta que peligraba el menor, ingresaron al inmueble a través de la ventana, logrando extraer al bebe de un año y lo llevaron al hospital.
Tras averiguaciones y entrevistas con los vecinos, manifestaron que los padres se fueron y lo dejaron solo.
Mediante lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Penal N° 2 de Juan José Castelli, se dispuso la inmediata intervención del Juzgado del Niño, la Niña, Adolescente y Familia, Unidad de Protección Integral.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda
ESCLARECEN UN HURTO EN UN COMERCIO DE VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN LA MERCADERÍA SUSTRAÍDA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto ocurrido en un comercio ubicado sobre calle Perón, tras una rápida investigación que permitió identificar a los presuntos responsables y recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.