POLICIALES
18 de marzo de 2023
LA POLICÍA FEDERAL ALLANÓ UN "KIOSCO DE DROGA" QUE TENÍA DE FACHADA LA VENTA DE PRODUCTOS AVÍCOLAS EN RESISTENCIA
Se secuestró una importante cantidad de estupefacientes preparado para su comercialización, dinero en efectivo y balanzas de precisión. Una persona fue detenida.
El personal de la Policía Federal Argentina (delegación Resistencia) realizó ayer un allanamiento por infracción a la Ley 23.737 que permitió desbaratar lo comúnmente se conoce como “kiosko” el cual se dedicaba a la comercialización de estupefacientes al menudeo en un barrio de la ciudad de Resistencia. El “kiosco de drogas” utilizaba como fachada un local comercial dedicado a la venta de minorista de productos avícolas
Según el parte de prensa enviado por la PFA, luego de un complejo trabajo investigativo de manera mancomunada con la Fiscalía de Investigación Antidrogas N°2 de Resistencia a cargo de la doctora María Eugenia Arechavala Viola, lograron establecer e identificar fehacientemente a los residentes de una vivienda y la forma en la cual realizaban esta actividad ilícita. Una vez reunidos los elementos probatorios solicitaron la correspondiente orden de allanamiento al Juzgado de Garantías N° 5 , a cargo por subrogancia legal de la doctora Maria de las Mercedes Pereyra.
Una vez ingresado al lugar, los agentes de la División Unidad Operativa Federal Resistencia de la Policía Federal Argentina, conjuntamente con el can detector de narcóticos “Boyca” lograron eficazmente hallar en el registro domiciliario, una gran cantidad de estupefacientes, picadura de marihuana, por lo que procedieron al secuestro de la misma. La droga se hallaba fraccionada en bochitas, preparadas para su comercialización. Asimismo procedieron a la incautacion de una fuerte suma de dinero en efectivo, balanza de precisión consecuentemente con lo hallado se produjo la detención de una persona de sexo masculino, mayor de edad.
Agencia FOCO.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA
La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante este miércoles dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña.
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ
En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.
