Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:08 - Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA EN VILLA ÁNGELA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES /

16.7°

Villa Ángela

LOCALES

15 de marzo de 2023

Villa Ángela: CONVOCAN A UNA NUEVA MANIFESTACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL PARA ESTE VIERNES 17 A LAS 20:30 HORAS

Esta mañana, Nancy Verón, informó que mañana jueves a las 09:00 horas estarán acercando la invitación al Intendente Papp para que asista el día viernes a las 20:30 horas, a la nueva convocatoria de vecinos y vecinas. La cual, se estará realizando en la Plaza Central, frente al Municipio, para conocer las respuestas del Gobernador, sobre el petitorio presentado en el día de ayer, por la falta de agua y los altos costos de las facturas de luz.

Luego de la convocatoria realizada el día lunes, frente al palacio municipal, Nancy Verón explicó que ayer en horas de la mañana se reunieron con el Intendente en su despacho, y él les explicó que “no tiene nada que ver porque esto es provincial, pero le pedimos que él haga de intermediario porque es el representante del pueblo, porque el pueblo lo eligió”.

En este maco, los asistentes a la reunión realizaron y firmaron un petitorio al gobernador para solicitarle que “revea las altas facturas de luz que han llegado a los hogares,  que no se las puede pagar y que no se le corte a nadie la luz.  Para ver si se puede hacer como el mes pasado o pagar lo del mes pasado”, indicó.

Además, respecto al tema del agua, el intendente les manifestó que “ya iba estar solucionado y  toda la provincia está  pasando por lo mismo, siendo que hay lugares que no, que tienen agua”. Y agregó que “ayer el señor Julio otra vez salió dando la cara,  como que se está riendo de nosotros. Y nosotros mismos le dijimos al intendente que nos toma por tontos porque dice que hay agua y recién,  me acaban de llamar del 50 vivienda, 45 viviendas  y Barrio Judicial al fondo de  1ro de mayo,  que no tienen hace cuatro días agua, está desesperada la gente. Por eso,  llegamos al acuerdo con el intendente que nos pidió hasta el día viernes  por la mañana, va a tener una respuesta de Coqui”.

 Asimismo, Nancy Verón informó que de igual modo, ya se está convocando a la ciudadanía para juntarse a las 20: 30 horas en la plaza, porque mañana jueves, estarán realizando la invitación al intendente, para que también se haga presente y dé la respuesta de lo solicitado. Además de explicar que le dice el gobernador respecto a la factura de luz y por qué el agua, no está llegando.  

Por su parte, Nancy Verón también aclaro sobre los dichos realizados por el concejal Fernández  quien manifestó que esto es política de Zdero. Y dijo: “yo soy un persona frontal que si tengo que decir las cosas, las voy a decir como son. Yo estuve y fui a reuniones pero no es que estoy con Zdero, no es político y por eso pido a toda la ciudadanía salir en paz, no quiero que nadie haga nada malo”.

Por último, señaló  que dependiendo de la respuesta que brinde el día viernes el intendente, verán la forma de llegar al señor Capitanich. “Esto se está poniendo muy feo, la gente está cansada, yo estoy cansada. Pero  ellos, tienen que dejar de mentirnos y renunciar  si es que ya no saben más que hacer”.-



COMPARTIR:

Comentarios