LOCALES
13 de marzo de 2023
Villa Ángela: SITECH DENUNCIA ABANDONO, DESIDIA E INDIFERENCIA CON LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA E.E.P. Nº 663.
En la jornada de este lunes, SITECH Villa Ángela, dio a conocer a través de una publicación en su red social de Facebook, las condiciones en que los pequeños alumnos y docentes de la E.E.P. Nº 663 deben transcurrir los días de clases, en espacios que no están acondicionados para tal fin. Y que se hace notable ante las altas temperaturas y la falta de agua que existe en la localidad.
“LOS CHAQUEÑOS/AS MERECEN MÃS. EEP N°663 VILLA ÃNGELA CHACO.
En el CiC hay 4 séptimo grados. Están todos juntos en un solo salón.
Sin aire, sin ventilador, sin agua y con un solo baño para todos (alumnos, docentes y particulares que hacen trámites en el CIC).
En el salón Aconcagua están dos sextos grados en condiciones vergonzosas. En un salón totalmente cerrado sin ventilador sin aire y no tiene ventanasâ€, enumera la publicación realizada en la red social de Facebook de SITECH Villa Ãngela.
Además y a través de padres de alumnos de la institución, también se pudo conocer que de 1er. a 3er. grado se encuentran cursando en la ex escuela AIPO; 4to., y 5to., grado desarrollan sus actividades escolares en las instalaciones del Hogar “Más Manitosâ€, pero tampoco tienen agua ni ventilador.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INTENSOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA
El municipio de Villa Ángela continúa desarrollando diversas tareas de mantenimiento, limpieza y mejora de los espacios públicos en distintos puntos de la ciudad. Los trabajos se realizan a través de distintas áreas municipales con el objetivo de mantener en condiciones los barrios y garantizar mejores servicios para los vecinos.
AFAVA REALIZARÁ UNA CAMINATA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL AUTISMO EN VILLA ÁNGELA
Integrantes de AFAVA – Asociación de Familiares de Autistas Villa Ángela visitaron los estudios de Radio Manantial para contar el trabajo que vienen realizando y anunciar una actividad de concientización que se llevará a cabo este miércoles por la tarde. De la entrevista participaron Gabriela Segovia, Adrián Funes y Pedro Escobar, referentes del grupo.
Buyatti alertó por la caída de recursos y defendió las compensaciones presupuestarias
Tras la sesión ordinaria de este miércoles 8, el presidente del Concejo Municipal, el Dr. Guillermo Buyatti, se refirió al tratamiento de las compensaciones de partidas presupuestarias y dejó definiciones importantes sobre el estado de las finanzas locales y el funcionamiento del cuerpo legislativo.
