Jueves 6 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 6 de Noviembre de 2025 y son las 23:39 - CONCESIONARIA DERKA Y VARGAS OFRECE PLANES IMPERDIBLES / VILLA ÁNGELA: LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EBEN EZER CONTINÚA EN CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO / ACLARACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL SOBRE SUPUESTOS PEDIDOS DE AYUDA PARA LA RESIDENCIA DE ADULTOS MAYORES ?SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS / ?FIN DEL SAQUEO?: GUTIÉRREZ DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DE METEORITOS CHAQUEÑOS / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE MAIPÚ: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL COMPROMISO DE LA GESTIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS / Buyatti: ?Rechazamos el veto del Ejecutivo, pero no logramos los seis votos necesarios? / ESPERADA INAUGURACIÓN DE 6 CUADRAS DE ASFALTO FRENTE A LA E.E.P N°1021 / FORO DE INTENDENTES DE LA UCR DEL CHACO: ?NO PODEMOS PERMITIR QUE SE SIGA PAGANDO POR ALGO QUE NO EXISTE? / COTTON RUGBY CLUB AÑADE LA ENSEÑANZA DE JUDO EN LA INSTITUCIÓN / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UN TERNERO Y LO DETUVO LA POLICÍA CUANDO SE DESPLAZABA EN MOTOCICLETA / EL INTENDENTE PAPP ENTREGÓ A LUIS LANDRISINA LA RESOLUCIÓN QUE LO DECLARA VISITANTE HONORABLE / EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN / VENTA DE POLLO A LA PARRILLA DEL EQUIPO DE FÚTBOL +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA / FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN: PRODUCCIÓN Y FECHACO ANUNCIARON ACTIVIDADES CONJUNTAS / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA MOTO Y LA ABANDONARON / VILLA ÁNGELA: JOVEN LE ROBÓ EL CELULAR A UN HOMBRE MAYOR DE EDAD / VILLA ÁNGELA: MEDIANTE CÁMARA DE SEGURIDAD, LA POLICÍA DETUVO A "MALUMA" / FIN DE SEMANA TERMINA CON MÁS DE 350 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN TODO EL CHACO / Pelea entre presos en una comisaría: intentaron abrir las celdas y agredieron a un guardia / Evadieron un control policial y se tirotearon con la Policía en La Eduvigis /

22.6°

Villa Ángela

LOCALES

10 de marzo de 2023

Villa Ángela: Guillermo Buyatti | INFORMO SOBRE SU PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE GARITAS EN PARADAS DE COLECTIVOS Y VALORÓ LA REALIZACIÓN DEL CENTRO CÍVICO APROBADO POR UNANIMIDAD EN EL CONCEJO

A partir del inicio de las sesiones del Concejo Municipal, el edil, Guillermo Buyatti, comentó sobre el proyecto que presentó en la mañana del jueves para la construcción de garitas en el acceso norte y oeste de la localidad. El cual es de vital importancia para las paradas de los micros de media y larga distancia.

En este maco, en #LaMañanaDeManantial, Guillermo Buyatti indicó que “hay muchas personas que viaja y  muchas veces está a la vera de la ruta, la idea es que no estén ahí a la intemperie, que puedan tener una sombra, un banco donde sentarse y poder esperar los micros. Eso de todas maneras,  pedí que pase a la comisión de obras públicas y que la secretaría de obras públicas emita un dictamen y un diseño, respecto al modelo y los costos de la construcción para la asignación de la partida presupuestaria”.

Por otra parte, Guillermo Buyatti, informó que dentro de los temas más importantes, se trató sobre la relocalización del terreno para la construcción del Registro Civil, la oficina de ATP y de la Delegación de Trabajo.

“Esto es una obra que lo va a ejecutar la provincia y en el caso de Villa Ángela, había una ordenanza asignando un predio ubicado sobe Alberdi y José Martín, pero en estos momentos se encuentra ocupado por un particular y hay un conflicto que aún no tiene resolución.

 Por ello, se lo relocalizó porque la empresa está en la ciudad para instalar el obrador y comenzar la construcción en otro espacio, que creo es mejor al asignado originariamente.

 Se asignó un espacio que está detrás de Gendarmería al frente del Predio que se había asignado en su momento para la construcción de la Escuela Domingo Felipe Bittel. Pero, como aún no se realizó ninguna construcción, el Intendente decidió dar de baja ese comodato y se realizó el convenio con provincia para que se construya en ese espacio que es amplio y permitirá tener un Centro Cívico importante con estacionamiento y espacios verdes que  embellecerá  el lugar y viene a solucionar un problema  de años con las oficinas públicas que no tenían su propio edificio”, explicó.

Es una gran noticia para Villa Ángela, considero y añadió que la empresa FABRICA ya está en la ciudad y es la que lleva adelante la obra de la E.E.S Nº9 ex Bachi, que están avanzadas las obras y ahora, inicio la obra del cerramiento del corsódromo que lleva muro y verjas, además van a comenzar las obras del Centro Cívico que ayer se trató en el Concejo y se aprobó por unanimidad.   

   



COMPARTIR:

Comentarios