18 de octubre de 2019
COMPLICADA SITUACIÓN DE LOS TRABAJADORES DE UNA EMPRESA QUE HACE 6 MESES COBRAN SUELDOS EN CUOTAS
VILLA ÁNGELA – La situación de los trabajadores de la empresa Ribeiro, en la ciudad, es realmente muy complicada ya que hace seis meses vienen cobrando su sueldo en cuotas. Además, el aguinaldo se lo pagaron, también, en tres cuotas y hay trabajadores que aún no cobraron completamente el sueldo de agosto y de septiembre no hay novedades.
Días atrás cuando se dio el cambio de autoridades en el Centro de Empleados de Comercio, ya se había hablado de esta situación que era complicada para los trabajadores, pero lejos de solucionarse esto cada día se complica aún más. En estos momentos hay algunos trabajadores que todavía no terminan de cobrar la cuota de sueldo del mes de agosto, estando ya en 18 de octubre, y se desconoce lo que sucederá con el salario de septiembre.
En los medios nacionales en la jornada de hoy se conoció la grave situación por la que atraviesa la empresa, el retraso que sufren los trabajadores con sus gastos, cuentas y en algunos casos, hasta complicaciones para poder alimentar a sus hijos.
Fuente: Gente de Pueblo
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CONTINÚAN LAS MEJORAS EN LOS BARRIOS PARA PREVENIR INUNDACIONES
El municipio continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoras en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de optimizar el escurrimiento del agua y garantizar calles transitables ante posibles lluvias.
SE LLEVÓ ADELANTE CON ÉXITO EL SORTEO DE ESPACIOS DE LA 23° EDICIÓN DE AGRONEA 2026
Con gran entusiasmo y expectativas de cara a lo que viene, se realizó el sorteo de espacios de la 23° edición de Agronea, un momento clave que reunió a expositores, autoridades, empresas e instituciones que formarán parte de la gran muestra del norte argentino, a realizarse los días 3, 4 y 5 de julio de 2026 en Charata.
La jornada estuvo marcada por el optimismo de los expositores, quienes ya comienzan a proyectar su participación en una edición que promete consolidarse como un verdadero “Ecosistema de Oportunidades”, lema que identifica a la muestra este año.
