POLICIALES
28 de febrero de 2023
Villa Ángela: BOMBEROS SOFOCO UN INCENDIO DE PASTIZALES EN QUINTA Nº5
El incendio se dio este mediodía, alrededor de las 12:30 horas en un terreno de 5 hectáreas de superficie, donde resultaron afectadas 2,5.
A través del llamado al abonado gratuito Nº100, una dotación a cargo del Cabo Policial, Víctor Ciupak, con personal a cargo, asistieron al lugar donde procedieron a la extinción del foco ígneo mediante arrojo de agua proveniente de la línea de ataque con manga de 25 mm y utilización de hisopos.
El fuego en su accionar produjo afectación de 2,5 ha., de pastos, sin resultar personas lesionadas ni bienes dañados.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SANTA SYLVINA: RECUPERAN PARTE DE $2 MILLONES ROBADOS DE UN VEHÍCULO Y DETIENEN A UN JOVEN
Un hombre de 65 años denunció el miércoles por la mañana la sustracción de $2.000.000 desde el interior de su vehículo en la localidad de Santa Sylvina, tras haber visitado el domicilio de un familiar durante la noche anterior.
SAN BERNARDO: SECUESTRAN ARMAS DE FUEGO EN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS
En el marco de una causa por presuntas amenazas con arma de fuego, personal policial llevó adelante un allanamiento este martes entre las 14:00 y las 15:40 en un domicilio ubicado sobre calle San Martín, en la localidad de San Bernardo
CHOQUE ENTRE DOS CAMIONES: UN CONDUCTOR FALLECIÓ
El siniestro provocó la destrucción total de dos camiones por el fuego, un herido trasladado al hospital y un conductor atrapado en el vehículo
