Viernes 11 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 11 de Septiembre de 2026 y son las 20:22 -

POLICIALES

26 de febrero de 2023

Villa Ángela: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO POR REALIZAR AMENAZAS A SU EX PAREJA

Se trata de un ciudadano de 31 años quien poseía la prohibición de acercamiento hacia su ex pareja de 29 años. Según lo denunciado por la joven el pasado 20 de febrero a las 21:00 horas aproximadamente, al dirigirse hacia un almacén fue interceptada por su ex pareja, recibiendo amenazas hacía su integridad física. Y al día siguiente, a las 00:00 horas, el ciudadano cascoteó su domicilio, no rompiendo nada.

Ayer en horas de la tarde el personal esta División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, tomó conocimiento por  fuentes confiables y fidedignas, que el joven se encontraba en su domicilio. Y constituidos en el lugar, se  entrevistaron  con el mismo, a quien se le dio a conocer los motivos de la presencia policial, egresando del  interior  de su finca sin oponer resistencia alguna, fue trasladado a la División Medicina Legal Interior  Villa Ángela, siendo examinado por el médico en turno, y luego conducido hacia la D.I.C.I.V.A.

 Posteriormente el ciudadano fue  notificado de su Aprehensión en la presente causa, continuando alojado en la Comisaria Segunda, conforme lo ordenado por el Fiscal Interviniente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincial
POLICIALES
Villa Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína

Villa Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía Antidrogas
POLICIALES
DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA

DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.