Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 19:22 - VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR / Taco Pozo: denunciaron a un jefe policial por golpes y detención arbitraria / El embajador argentino en España sorprendió con un grito en un homenaje a San Martín / Un joven de 17 años murió tras recibir un disparo con una tumbera / Día del Niño 2025: las ventas de juguetes cayeron 5,2% frente al año pasado / SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: QUIEREN DESALOJAR A UNA MAMÁ CON TRES HIJOS MENORES DE EDAD / VILLA ÁNGELA: COMPRÓ UNA BICICLETA QUE LE ROBARON A UN MENOR Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ / SAN BERNARDO: MENORES DE EDAD OCASIONARON DESTROZOS EN EL EX BANCO DEL CHACO / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SEMÁFOROS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL PAVIMENTO PROYECTADO / VILLA ÁNGELA: OSCAR FLORENTÍN SOBRE SU SITUACIÓN JUBILATORIA: "la municipalidad me hizo una jubilación de oficio, donde violó todos los derechos de la tutela sindical" / VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" PARTICIPA DE LA EXPO POTENCIAR 2025 Y LANZA UN BONO CONTRIBUCIÓN / CORONEL DU GRATY: SUJETO ROBÓ DINERO DE UN KIOSCO / VILLA ÁNGELA: VOLVIÓ DE PASEO Y SU ACOMPAÑANTE LE ROBÓ SU CELULAR / VILLA ÁNGELA: DOLORES GARCÍA INICIÓ REUNIONES CON COMPARSAS PARA ORGANIZAR EL CARNAVAL 2026 / "PUNTADAS QUE UNEN" UNA PROPUESTA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO: CRUCES, VETO, PAVIMENTO Y RECLAMOS VECINALES / Villa Ángela:PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL Y LAMENTÓ LA FALTA DE APROBACIÓN DEL CONCEJO PARA LA OBRA DEL EDIFICIO UNIVERSITARIO /

26.6°

Villa Ángela

LOCALES

20 de febrero de 2023

Villa Ángela: EL MUNICIPIO JUNTO A FECUVA CERRÓ LOS MEGA CARNAVALES 2023

En la noche del domingo 19 de febrero, el Municipio y la Federación de Comparsas Unidas de Villa Ángela dieron por finalizado los Mega Carnavales 2023. Las ganadoras de esta edición fueron Ará-Sunú y Ará-Sunito en mayores y menores respectivamente.

El brillo y el color del espectáculo villangelense nuevamente encendió sus luces, con la organización a cargo de la Federación de Comparsas Unidas de Villa Ángela y el fuerte acompañamiento del municipio. En este sentido, cabe destacar que el evento recibió el apoyo incondicional del público en cada uno de los desfiles. Laura García Niz, secretaría de Desarrollo Social se refirió al cierre de los Mega Carnavales de Villa Ángela: "Estamos contentos de celebrar con toda la comunidad esta fiesta. Las personas esperaban con ansias los carnavales de nuestra ciudad y, a pesar del frío, hubo mucha concurrencia. También, este evento moviliza a los emprendedores generando trabajo", afirmó. A su vez, la funcionaria destacó la tranquilidad del público alentando cada uno, desde su lugar, a las comparsas. Asimismo, el secretario de Economía y Finanzas, Claudio Speciale, expresó que desde la gestión del intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, se brindó apoyo logístico debido a que dicha fiesta de "gran magnitud requiere mucho trabajo y acompañamiento económico", aseguró. Para finalizar, el funcionario destacó que el evento es beneficioso para la localidad a partir del movimiento turístico. Los resultados La sumatoria de votos en las 4 noches arrojó como ganadora a Ará-Sunú con 31 puntos; en cuanto a bastonera de comparsa Luana Insaurralde, de Ará-Sunú; bastonera de scola Abril Valdez de Hawaianas; scola do samba Hawaianas y como Reina a la soberana de Hawaianas Luana Valdez. En cuanto a las infantiles el resultado determinó que la Comparsa ganadora en los Carnavales 2023 es Ará-Sunito con 31 puntos, mientras que en bastonera de Comparsa ganó Delfina Porro de Bahianitos, bastonera de Scola Guillermina Bako Mourglia de Hawaianitos, scola do samba Hawaianitos y en Reina Vera Lazarczuk de Hawaianitos.

COMPARTIR:

Comentarios