Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 16:13 - Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados /

31.6°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

18 de febrero de 2023

Lote 11: DOS EJEMPLARES MUTILADOS EN EL SUDOESTE INSTALA OTRA VEZ EL MISTERIO DEL ‘CHUPACABRAS’

En la mañana de este viernes un el productor Antonio Buyatti propietario del establecimiento “Pelusita”, distante a unos veinte kilómetros de Villa Ángela en el Lote 11, se encontró con dos de sus chivas jóvenes mutilados de forma muy extraña, sin su quijada y sin sus órganos internos, pero sin derramamiento de sangre.

Buyatti manifestó que ”a uno de los animales le falta toda la “carretilla” y al otro la “carretilla” y la lengua. Es un corte recto, preciso pero cruzado, es muy raro. Llamé a la Policía para que vean por si tienen un registro. Esto no fue causado por un animal, como ser un puma o algo de eso ni mucho menos una persona, estamos desconcertados”.

”Otra cosa que encontramos es que en una de las chivas, las dos son hembras, un orificio redondo como quemado y no hay sangre. Nosotros calculamos que fue ayer (jueves) a la madrugada durante la tormenta, porque ese día los animales no estaban encerrados y hoy nos encontramos con esta sorpresa porque vimos volar cuervos en el lugar, cuervos que no tocaron los cadáveres”, agregó.

”No hay rastros ni signos de que fuese un puma o un perro”, precisó el productor villangelense y recordó que en la zona ya se habían reportado este tipo de ataques hace algunos años atrás.

 

 

Fuente: gente de pueblo-



COMPARTIR:

Comentarios