Jueves 15 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 15 de Octubre de 2026 y son las 19:53

ACTUALIDAD

18 de febrero de 2023

Lote 11: DOS EJEMPLARES MUTILADOS EN EL SUDOESTE INSTALA OTRA VEZ EL MISTERIO DEL ‘CHUPACABRAS’

En la mañana de este viernes un el productor Antonio Buyatti propietario del establecimiento “Pelusita”, distante a unos veinte kilómetros de Villa Ángela en el Lote 11, se encontró con dos de sus chivas jóvenes mutilados de forma muy extraña, sin su quijada y sin sus órganos internos, pero sin derramamiento de sangre.

Buyatti manifestó que ”a uno de los animales le falta toda la “carretilla” y al otro la “carretilla” y la lengua. Es un corte recto, preciso pero cruzado, es muy raro. Llamé a la Policía para que vean por si tienen un registro. Esto no fue causado por un animal, como ser un puma o algo de eso ni mucho menos una persona, estamos desconcertados”.

”Otra cosa que encontramos es que en una de las chivas, las dos son hembras, un orificio redondo como quemado y no hay sangre. Nosotros calculamos que fue ayer (jueves) a la madrugada durante la tormenta, porque ese día los animales no estaban encerrados y hoy nos encontramos con esta sorpresa porque vimos volar cuervos en el lugar, cuervos que no tocaron los cadáveres”, agregó.

”No hay rastros ni signos de que fuese un puma o un perro”, precisó el productor villangelense y recordó que en la zona ya se habían reportado este tipo de ataques hace algunos años atrás.

Fuente: gente de pueblo-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
A los 59 años, murió el boxeador Jorge "Roña" Castro

A los 59 años, murió el boxeador Jorge "Roña" Castro

El deportista padecia diabetes y se descompensó cuando se encontraba en un Bingo de Morón. Llamaron a emergencias pero no resistió.

ACTUALIDAD
CUARTO EMBARQUE DEL AÑO: CHACO SE CONSOLIDA COMO REFERENTE NACIONAL EN CARNE CAPRINA

CUARTO EMBARQUE DEL AÑO: CHACO SE CONSOLIDA COMO REFERENTE NACIONAL EN CARNE CAPRINA

Con el cuarto contenedor despachado en 2026 desde Pampa del Infierno, la provincia consolida su presencia en el mercado internacional y fortalece la cadena caprina chaqueña.
ACTUALIDAD
BLACK FRIDAY DEL INTERIOR: COMERCIOS DE TODO EL CHACO PODRÁN OFRECER FINANCIACIÓN EN 4 Y 6 CUOTAS

BLACK FRIDAY DEL INTERIOR: COMERCIOS DE TODO EL CHACO PODRÁN OFRECER FINANCIACIÓN EN 4 Y 6 CUOTAS

La Cámara de Comercio presentó en Villa Ángela la séptima edición del Black Friday del Interior, una propuesta comercial que se desarrollará durante viernes 4 y sábado 5, con la participación de comercios de distintos rubros de toda la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.