Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:26 - DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? /

24.4°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

18 de febrero de 2023

Lote 11: DOS EJEMPLARES MUTILADOS EN EL SUDOESTE INSTALA OTRA VEZ EL MISTERIO DEL ‘CHUPACABRAS’

En la mañana de este viernes un el productor Antonio Buyatti propietario del establecimiento “Pelusita”, distante a unos veinte kilómetros de Villa Ángela en el Lote 11, se encontró con dos de sus chivas jóvenes mutilados de forma muy extraña, sin su quijada y sin sus órganos internos, pero sin derramamiento de sangre.

Buyatti manifestó que ”a uno de los animales le falta toda la “carretilla” y al otro la “carretilla” y la lengua. Es un corte recto, preciso pero cruzado, es muy raro. Llamé a la Policía para que vean por si tienen un registro. Esto no fue causado por un animal, como ser un puma o algo de eso ni mucho menos una persona, estamos desconcertados”.

”Otra cosa que encontramos es que en una de las chivas, las dos son hembras, un orificio redondo como quemado y no hay sangre. Nosotros calculamos que fue ayer (jueves) a la madrugada durante la tormenta, porque ese día los animales no estaban encerrados y hoy nos encontramos con esta sorpresa porque vimos volar cuervos en el lugar, cuervos que no tocaron los cadáveres”, agregó.

”No hay rastros ni signos de que fuese un puma o un perro”, precisó el productor villangelense y recordó que en la zona ya se habían reportado este tipo de ataques hace algunos años atrás.

 

 

Fuente: gente de pueblo-



COMPARTIR:

Comentarios