Lunes 6 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 6 de Abril de 2026 y son las 08:13 -

17 de octubre de 2019

SE ENVIÓ UNA COMISIÓN A SANTA FE PARA BUSCAR A LOS 12 PESCADORES QUE AÚN SIGUEN SIN APARECER

Personal Policial se abocó a la tarea de enviar una comisión policial en tarea conjunta con la policía de Sta. Fe para buscar a las 12 personas que aun siguen desaparecidas desde el día domingo.

El día de hoy a las 13:30 aproximadamente, conforme la ORDEN DE OPERACIONES N° 896-DZIVA/19, parte una comisión compuesta por el Comisario Mayor MARCELO NELSON MORAL – SUPERVISOR DE ZONA X° INTERIOR, el Suboficial Mayor Pza. N° 1205 MARIO FERNANDO MERLO, el Sargentogto 1° Pza. N° 3378 ORLANDO HUMBERTO SAGER, el Cabo 1° Pza. N° 5953 CRISTIAN ADRIAN FERNANDEZ, en una camioneta 4x4, blanca, Dominio HVJ-59, identificada CA-159 perteneciente a VIALIDAD PROVINCIAL conducida por AQUINO VICTOR RAMON con destino a la Pcia. de Santa Fe, relacionado con el hecho ocurrido en fecha 13/10/19 a las 14:00 hs, donde DOCE (12) Personas de sexo masculino se dirigieron a pescar hacia zona Tractor Quemado, Verdecita, Los Pumas, distante unos 100 Km hacia Cardinal Sur, en la Pcia. Santa Fe, en DOS (02) Vehículos siendo estos UNA (01) Camioneta RENAULT, OROCH, verde,  y UN (01) Automóvil RENAULT  19, blanco, quienes hasta la fecha se hallan desaparecidos.

Se solicito colaboración Policía de la Pcia. de Sta. Fe., se entabló comunicación vía telefónica con el Destacamento Policial GUANAGAN, SECCION N° 32, de la provicincia aludida, manifestando que en lugar continúan las lloviznas y no resulta posible trasladarse debido a la intransitabilidad de los caminos. Continúa Activo el Protocolo de búsqueda. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
León XIV celebró su primera misa de Pascua y lanzó una advertencia sobre la guerra

León XIV celebró su primera misa de Pascua y lanzó una advertencia sobre la guerra

"Nos estamos acostumbrando a la violencia", alertó el jefe de la Iglesia Católica.
PROVINCIALES
General Pinedo: un hombre murió y otro fue hospitalizado tras caer de una moto

General Pinedo: un hombre murió y otro fue hospitalizado tras caer de una moto

La víctima fue identificada como José Eduardo Gómez. Su acompañante, de 36 años, sufrió lesiones graves y fue hospitalizado.
POLICIALES
La Tigra: División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela secuestra cocaína, celulares y vehículo tras una persecución

La Tigra: División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela secuestra cocaína, celulares y vehículo tras una persecución


En la noche del sábado, personal policial llevó adelante un procedimiento en la localidad de La Tigra que culminó con el secuestro de estupefacientes, la aprehensión de dos hombres y la identificación de otras dos personas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.