POLICIALES
13 de febrero de 2023
Villa Ángela: PERSONAL DEL 911 RECUPERÓ DOS BICICLETA | UNA DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA Y DE LA OTRA, BUSCAN A SU PROPIETARIO
El sábado por la tarde efectivos de esta unidad toman conocimiento de un hecho delictivo ocurrido por calle Chacabuco, al acudir al lugar se entrevistan con un masculino quien informo minutos antes presto su bicicleta a su compañero y que esté fue abordado por dos sujetos, quienes lo amenazaron con un cuchillo sacándole dicha bicicleta y huyendo del lugar.
Personal tras realizar recorridas por Inmediaciones, observan a dos masculinos con una bicicleta de similares características estos al notar la presencia policial abandonan dicho rodado adentrándose en terreno baldío perdiéndolos de vista. Por lo que procedieron al formal secuestro de los rodados siendo propiedad de masculino mayor de edad y de la otra se trata de establecer el propietario. Se procura la individualización de los autores.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda
ESCLARECEN UN HURTO EN UN COMERCIO DE VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN LA MERCADERÍA SUSTRAÍDA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto ocurrido en un comercio ubicado sobre calle Perón, tras una rápida investigación que permitió identificar a los presuntos responsables y recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.