Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 00:11 - Villa Ángela: OMAR ALBORNOZ NUEVO COORDINADOR GENERAL DE SAMEEP ZONA III / Villa Ángela: CON LISTA ÚNICA EL S.E.J.CH. REALIZÓ SU ELECCIÓN DE RENOVACIÓN DE DELEGADOS TITULARES Y SUPLENTES / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON PARTE DE UN ANIMAL VACUNO / Samuhú: APREHENDIERON A UN MASCULINO DE 25 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO EN UN DOMICILIO / BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS / Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI / APARECIÓ LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO: 40 HORAS EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE / DIO A LUZ GEMELOS EN UNA AMBULANCIA EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE: UNO DE LOS NIÑOS MURIÓ / Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA /

26.5°

Villa Ángela

LOCALES

9 de febrero de 2023

EL MUNICIPIO ACOMPAÑA AL REFUGIO AZUL EN LA PRIMERA JORNADA DE CASTRACIÓN 2023

La Municipalidad de Villa Ángela en coordinación con la Asociación Civil El Refugio Azul llevarán a cabo la primera jornada de castración de gatos y perros a bajo costo el sábado 11 de febrero a partir de las 8:00 en la institución educativa primaria N° 1057 ubicada en Las Tres Carabelas entre Falucho y O'Higgins en el barrio Escalada.

En este sentido, Leticia Cáceres, referente del Refugio, aclaró que dicho procedimiento es para animales mayores a 6 meses y mencionó que ya no se realizan inscripciones previas: "La nueva modalidad es atender a cada animal por orden de llegada y contamos con un cupo limitado de 60 animales por jornada", informó. Además, Cáceres hizo hincapié en que también se aplicará la vacuna antirrábica de forma gratuita en caninos y felinos mayores de 3 meses. A su vez, la secretaria de El Refugio Azul, indicó que los animales deben estar con un ayuno de 12 horas y, solicitó a los dueños de las mascotas que lleven mantas para cubrirlos y cajas, bolsas o mochilas para resguardarlos de otros animales los cuales no están acostumbrados a interactuar. Para finalizar, Leticia Cáceres se refirió a las jornadas de castración del año 2022 dónde hubo un total de 1500 cirugías. Asimismo destacó: "En el mes de enero de 2023 nos encontrábamos de receso, sin embargo se desarrollaron 111 castraciones ambulatorias en las veterinarias del Dr. Jacquemín y de la Dra. Oñuk, dónde los interesados accedieron a través del pago del bono a bajo costo otorgado por el Refugio Azul", finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios