Martes 18 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 18 de Noviembre de 2025 y son las 20:27 - VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / SANTA SYLVINA: VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 5 DEJÓ A UNA PAREJA HERIDA / Landriscina recibió un diploma de honor de parte de 200 mil voluntarios de Malvinas / VILLA ÁNGELA CHARLA INFORMATIVA SOBRE FAUNA SILVESTRE Y ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN / AGASAJO A BIBLIOTECARIOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°114 "LUIS LANDRISCINA" / PAPP DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN LA EXPO 2025 REALIZADA FRENTE A LA PLAZA CENTRAL / VILLA ÁNGELA: SERVICIO DE SEGURIDAD PREVENTIVA NOCTURNO MOTORIZADO "LINCE" CONDUJO A INDIVIDUOS CON PEDIDO DE CAPTURA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS ESCLARECIERON HURTO EN BARRIO 40 VIVIENDAS / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UN CELULAR HURTADO / Policía Caminera FIN DE SEMANA: INCAUTARON UNA MOTO ADULTERADA, SECUESTRARON AVES SILVESTRES Y APRESARON A CUATRO PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA / Machagai: Atraparon al acusado de asesinar a un joven en Presidencia de la Plaza / Resistencia: Encontraron a una nena de 7 años que había desaparecido de su casa / La jueza Dolly Fernández: "Este veredicto refleja el hartazgo social en Chaco" / VILLA ÁNGELA: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y RENOVACIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA EN LA CÁMARA DE COMERCIO / MACOWENS ABRIÓ SUS PUERTAS EN VILLA ÁNGELA Y OFRECE VARIEDAD DE INDUMENTARIA / ALUMNOS DE LA UEGP N° 29 DE VILLA ÁNGELA OBTUVIERON EL 1° PREMIO DEL NACIONAL EN EL CERTAMEN "FORMANDO EMPRENDEDORES" / ALUMNOS DE CHACO PARTICIPARON DE LA 42° OLIMPÍADA MATEMÁTICA ARGENTINA EN LA FALDA, CÓRDOBA / CRISTINA KIRCHNER VOLVIÓ A PEDIR EN LA JUSTICIA EL COBRO DE LA PENSIÓN POR VIUDEZ DE NÉSTOR / TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON MENÚ NAVIDEÑO DULCE /

23.1°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

9 de febrero de 2023

CONTINÚAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA CARRERA DE ABOGACÍA EN LA UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA

Con un 20% de descuento en la matrícula durante todo febrero y un cursado 100% presencial.

Desde hace seis años la Universidad de la Cuenca del Plata ofrece en la ciudad la carrera de abogacía con modalidad presencial, formando e instruyendo a profesionales del derecho. Con un modelo pedagógico constructivista e inclusivo promueve el pensamiento crítico trabajando desde una perspectiva multidisciplinaria. Asimismo, los egresados de la carrera están orientados a la litigación oral y resolución de conflictos a través de medios alternativos.


Por su parte, se distingue por la constitución de su cuerpo docente de excelencia, quienes se destacan como profesionales del derecho dentro de la comunidad saenzpeñense. Siendo en su mayoría funcionarios judiciales, investigadores de trayectoria y abogados litigantes. A su vez, cuenta con la acreditación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), cumpliendo con los estándares requeridos por la misma. La acreditación de carreras es una condición indispensable para que las Universidades puedan brindar a sus estudiantes una calidad académica de excelencia, obedeciendo a lo establecido por el Ministerio de Educación de la Nación.


Cabe destacar también que la UCP cuenta con  Prácticas Profesionales Supervisadas, las cuales son de carácter obligatorio para sus estudiantes avanzados. Las mismas son realizadas en estudios jurídicos, dependencias del Poder Judicial de la ciudad de Sáenz Peña - como el Superior Tribunal de Justicia - ONG´s, el Municipio, legislaturas provinciales, Ministerios de la Provincia y Empresas de la región estatales o privadas.


Los interesados pueden comunicarse al 0800-2200-827 o escribir al correo electrónico [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios