Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 22:52 -

LOCALES

8 de febrero de 2023

MÁS DE 90 NIÑOS DISFRUTAN DE LA COLONIA DE VACACIONES “SIEMPRE EN MARCHA” ORGANIZADA POR EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA

A través de la secretaría de cultura, turismo y deportes, y con la colaboración de distintas áreas del municipio se desarrolla la Colonia de Vacaciones “Siempre en Marcha” en el camping municipal Hugo Arece.

Las jornadas inician a las 8 y concluyen a las 11 hs. tal como estaba programado, es una colonia de vacaciones donde más allá de las actividades físicas y los juegos, los profesores de la dirección de deportes, apuestan por la transmisión de valores esenciales como el compañerismo, el respeto y la responsabilidad. Los niños reciben todos los días un pequeño refrigerio y la suficiente agua como para evitar la deshidratación. Respecto a la cantidad de niños, indicaron que si bien el día de la inscripción, había poco más de 50 chicos, al segundo día se llegó a los 70 y hoy asisten 90 niños que están participando y se siguen sumando. Desde la dirección de deportes, agradecieron el acompañamiento de las secretarías de cultura, desarrollo social, medio ambiente, entre otras que brindan su estructura para colaborar en las diversas actividades en beneficio de los niños. Además de las actividades físicas, los niños reciben charlas sobre distintas temáticas abordada por profesionales en las diferentes áreas, tal es el caso de esta mañana cuando le brindaron una charla sobre el Higiene Bucal y adelantaron que en los próximos días está previsto que se acerquen a la colonia de vacaciones personal de la secretaría de medio ambiente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TECNICATURA EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS: UNA PROPUESTA CON SALIDA LABORAL Y EXPERIENCIA PRÁCTICA EN VILLA ÁNGELA

TECNICATURA EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS: UNA PROPUESTA CON SALIDA LABORAL Y EXPERIENCIA PRÁCTICA EN VILLA ÁNGELA

En la mañana de este jueves, en el programa “La Mañana de Manantial” de Radio Manantial 89.3 MHz, la profesora Verónica Vaca, docente de práctica de la Tecnicatura Superior en Tecnología de los Alimentos del Instituto de Educación Superior de Villa Ángela, compartió detalles sobre esta propuesta educativa orientada a la formación técnica y a la inserción laboral.

LOCALES
REALIZAN BENEFICIO SOLIDARIO PARA AYUDAR A UNA VECINA DE VILLA ÁNGELA QUE NECESITA UNA CIRUGÍA

REALIZAN BENEFICIO SOLIDARIO PARA AYUDAR A UNA VECINA DE VILLA ÁNGELA QUE NECESITA UNA CIRUGÍA

Durante la mañana de este miércoles, en el programa La Mañana de Manantial de Radio Manantial 89.3, Yolanda Junco brindó detalles sobre un beneficio solidario que están organizando para ayudar a su madre, María Galarza, quien necesita una intervención quirúrgica tras sufrir una fractura en el brazo.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS DE RELLENO DE CALLES EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS DE RELLENO DE CALLES EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de calles de tierra en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, equipos municipales avanzan con tareas de relleno y perfilado sobre calle Las Torcazas, en el barrio Sargento Cabral, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y completar el cierre de mallas viales.

Comentarios