Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 23:49 -

POLICIALES

7 de febrero de 2023

Villa Ángela: PELEA DE ADOLESCENTES EN EL PREDIO CARLOS GARDEL| LA FISCAL DRA GISELA OÑUK ASEGURO QUE “ESTAN EN BUEN ESTADO DE SALUD”

La contienda se dio sobre el puente del lugar público entre dos jóvenes de 12 y 13 años respectivamente.

En el día de ayer se tomó conocimiento de un video, donde se observa una ronda de chicos sobre el puente del predio Carlos Gardel de Villa Ángela, que arengaban una pelea dentro de la misma entre dos adolescentes. El personal policial, en virtud de recibir el video, intervino en la causa e identificó a los autores, siendo estos, menores de 12 y 13 años respectivamente.

Por tal motivo, este martes, #RadioManantial89.3 se comunico con la Fiscal acrtuante, Dra Gisela Oñuk, quién informó sobre lo acontecido, la misma comentó: “Personal de la División de Investigación e constató que las los presuntos agresores la persona que se veían el video que estaban peleando eran dos adolescente o dos niño porque tienen entre doce y trece años de edad”.

Además, Oñuk indicó que al no ser imputables por su edad, se dio “intervención inmediato a la Unidad de Protección de Menores para que actúen” en atención al hecho que se había sucedido.

Para finalizar, la doctora, aseguró: “Uno de los chicos tenía unas más leve lesiones escoriaciones leve pero otra cosa de mas gravedad no, los niños se encuentran en buen estado de salud”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.