POLICIALES
3 de febrero de 2023
Villa Ángela: PERSONAL POLICIAL RECUPERÓ UNA BICICLETA ROBADA Y ENCONTRÓ UNA MOTO ABANDONADA
La bici fue devuelta a su propietario mientras que el rodado mayor espera el reclamo de su dueño.
Tras una denuncia realizada el 27 de enero, donde a una femenina denunció: que personas desconocidas luego de romper el ventiluz de la cocina, y lograr abrir la puerta delantera le sustraen una bicicleta rodado 29.
Por ello tras tareas investigativas personal policial establece que Supuesto Autores serían dos jóvenes y que estos habían dejado escondida la Bicicleta en una casa abandonada donde efectivamente se hallaba, procediéndose al formal secuestro de la misma. Se procura Localizar a los supuestos autores del hecho. Bicicleta fue devuelta a su dueña.
MOTOCICLETA ENCONTRADA
Personal de la DIVISIÓN 911 realizando recorridas por BOULEVARD ISLAS MALVINAS- visualizan una motocicleta 110cc entre los pastos la cual se encontraba abandonada, procediendo a Consultada al Padrón Online de Motovehiculos esta no presenta pedido de secuestro. Se procura dar con los dueños de la misma.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda