POLICIALES
2 de febrero de 2023
Villa Ángela: BOMBEROS SOFOCO EL INCENDIO DE UN AUTOMÓVIL
Esta tarde, a las 15:20 horas por calle Rawson Nº350, una dotación de bomberos constató el incendio localizado en el sector del motor de un automóvil, Chevrolet Corsa Classic, dominio KOU-743, color blanco.
El personal procedió a realizar sus labores de extinción y posterior enfriamiento mediante arrojo de agua proveniente de línea de ataque con manga de 32 mm.
Finaliza la labor se verificó que el vehículo resultó afectado en el sector del motor y sistema de iluminación delantero, y del mismo, no resultaron personas lesionadas, informaron.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
