POLICIALES
2 de febrero de 2023
Villa Ángela: BOMBEROS SOFOCO EL INCENDIO DE UN AUTOMÓVIL
Esta tarde, a las 15:20 horas por calle Rawson Nº350, una dotación de bomberos constató el incendio localizado en el sector del motor de un automóvil, Chevrolet Corsa Classic, dominio KOU-743, color blanco.
El personal procedió a realizar sus labores de extinción y posterior enfriamiento mediante arrojo de agua proveniente de línea de ataque con manga de 32 mm.
Finaliza la labor se verificó que el vehículo resultó afectado en el sector del motor y sistema de iluminación delantero, y del mismo, no resultaron personas lesionadas, informaron.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
