15 de octubre de 2019
PERSONAL DE LA COMISARÍA SEGUNDA LOGRA RECUPERO DE HERRAMIENTAS
Villa Ángela: Personal policial, informa acerca del recupero de herramientas denunciadas como robadas en un domicilio ubicado en calle Gorriti.
El día 25 de octubre el ciudadano R. F. O de 37 años de edad, domiciliado en Calle Gorritis denunció que entre horas 05 y 06 de la mañana personas desconocidas y sin ejercer violencias sustrajeron desde el patio trasero de su casa
(01) Mezcladora con motor 1 Hp,
(01) bomba de agua tipo sapo,
(01) tubo de gas de 10 kgs, vacío;
(01) tubo de carga R22 para Split;
(01) martillo tipo maza,
(01) Soplete con su respectiva manguera;
(01) alargue de 3 a 5mts de largo y
(01) Balinero porta herramientas; Los cuales se hallaban en el interior de la mezcladora.
No fundó sospecha en persona alguna. Tras las Averiguaciones practicadas por personal de la división de la comisaría Segunda, se estableció que los autores son A. y M. (álias) "TINELLI" Z., Ambos domiciliados en el B° Tupac donde se hallarian los efectos denunciados como sustraidos.
Constituida la prevención policial, se entrevistan con M. L. O. de 60 años de edad, ama de casa, domiciliada en el lugar, quien es abuela de causantes en autos, e hizo entrega en forma voluntaria de los elementos y los causantes no se encontraban.
Conforme dispuesto a la magistratura actuante se lograron los secuestros de:
(01) MEZCLADORA HORMIGONERA,
(01) BOMBA DE AGUA;
(01) TUBO DE GAS R22 color verde;
(01) SOPLETE c/respectiva manguera;
(02) FRATACHOS;
(02) ROLLOS HILOS y (01) ALARGUE de 3 a 5 mts de largo aproximadamente.
Fueron entregados al ciudadano O.
Se procura comparendo causantes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO
En las últimas horas del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16. Allí se constató el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una joven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quien se desempeñaba como encargada del establecimientoVilla Angela: SECUESTRAN COCAÍNA, MARIHUANA Y DINERO EN EFECTIVO
Un hombre y una mujer fueron detenidos, en su casa hallaron cocaína y marihuanaAVANZA EL PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 13 PARA EL SUDOESTE CHAQUEÑO
La diputada provincial Susana Maggio participó en Villa Ángela de una reunión junto a autoridades de FONPLATA – Banco de Desarrollo, en el marco del avance del proyecto de obra para la Ruta Provincial N° 13, una iniciativa considerada clave para mejorar la conectividad en el sudoeste chaqueño.
