Miércoles 10 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 10 de Diciembre de 2025 y son las 12:47 - Villa Angela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS CON UNA ?TUMBERA? Y UNA MOTOCICLETA DESMANTELADA / UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS / AVANZA EL TRAMO FINAL DE LA NUEVA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE VILLA ÁNGELA Y DU GRATY / CRONOGRAMA DE PAGOS PROGRAMAS PROVINCIALES / Fin de Semana largo: CAMINERA INTERVINO CARGAS, DETECTÓ 21 ALCOHOLEMIAS Y SECUESTRÓ MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS ANTIWILEROS / VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR /

29.9°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

31 de enero de 2023

Playero sacaba fotos a las tarjetas y hacía compras online

El hecho se dio en una estación de servicio de la ciudad de Corrientes. El trabajador infiel fue despedido, pero perjudicó a varios usuarios.

Una nueva modalidad de estafa con tarjetas de crédito se concretó días atrás, en una estación de servicio de la ciudad de Corrientes. El playero, el cual fue despedido de la empresa, habría tomado fotografías de los plásticos y de los DNI de los clientes para realizar compras virtuales.

Las imágenes las enviaba a dos mujeres (una de ellas sería la suegra). Con esos importantes datos, adquirían productos vía online. Y para no ser descubiertos, registraban como domicilio de entrega diferentes lugares de la ciudad.

Un empleado de una estación de servicio ubicada por calle J. R. Vidal y avenida Teniente Ibáñez de la vecina ciudad, fue detenido junto a dos mujeres por esta práctica. El mismo tomaba fotos de las tarjetas de crédito y documentos de identidad para realizar compras virtuales de los clientes que cargaban combustible en una estación de servicio.

Personal de la Dirección de Investigación de Delitos Complejos detuvo a dos mujeres y un hombre, en colaboración con agentes de la Comisaría de la Terminal. Los mismos están acusados de realizar defraudaciones a través de compras virtuales, usando información obtenida de forma ilegal de tarjetas de créditos y documentos de identidad.

El masculino era quien trabajaba en una estación de servicio de Corrientes y, mediante fotografías, sacaba los datos de los clientes. Con dicha información, utiliza las herramientas y medios virtuales para poder realizar las compras en comercios ubicados fuera de la provincia y recibir el envío correspondiente.

Para no ser descubiertos, registraban como domicilio de entrega diferentes lugares de la ciudad. Una mujer habría sido una de las damnificadas, quien realizó la denuncia y esto llevó a la organización criminal que fuera descubierta. Fuentes deslizaron que el monto de la estafa ascendería a los 100.000 pesos, tras la compra de un celular.

Desde la Estación de Servicio reconocieron que el "empleado infiel" trabajaba en la firma y que el tema pasó al área legal.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco.



COMPARTIR:

Comentarios