Jueves 27 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 27 de Noviembre de 2025 y son las 19:15 - REALIZARÁN UNA CAPTACIÓN OFICIAL DE JUGADORES EN LA CANCHA ?LA VERDECITA? DE VILLA ÁNGELA / LA SECRETARÍA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA INVITA A LA CELEBRACIÓN POR EL "DÍA DE LA MUJER EMPRENDEDORA" / VILLA ÁNGELA: AVANZA A BUEN RITMO LA PAVIMENTACIÓN EN AVENIDA DEL TRABAJO / SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA FELICITA A LAS JUGADORAS EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP REALIZÓ UN EMOTIVO RECONOCIMIENTO A SUS 10 AÑOS DE GESTIÓN AL FRENTE DEL MUNICIPIO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA BUSCA A "COSTILLA" POR DELITO DE HURTO / SAMUHÚ: CONTROLES POLICIALES Y RECUPERO DE MOTOCICLETA HURTADA EN RESISTENCIA / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA /

34.9°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

31 de enero de 2023

Playero sacaba fotos a las tarjetas y hacía compras online

El hecho se dio en una estación de servicio de la ciudad de Corrientes. El trabajador infiel fue despedido, pero perjudicó a varios usuarios.

Una nueva modalidad de estafa con tarjetas de crédito se concretó días atrás, en una estación de servicio de la ciudad de Corrientes. El playero, el cual fue despedido de la empresa, habría tomado fotografías de los plásticos y de los DNI de los clientes para realizar compras virtuales.

Las imágenes las enviaba a dos mujeres (una de ellas sería la suegra). Con esos importantes datos, adquirían productos vía online. Y para no ser descubiertos, registraban como domicilio de entrega diferentes lugares de la ciudad.

Un empleado de una estación de servicio ubicada por calle J. R. Vidal y avenida Teniente Ibáñez de la vecina ciudad, fue detenido junto a dos mujeres por esta práctica. El mismo tomaba fotos de las tarjetas de crédito y documentos de identidad para realizar compras virtuales de los clientes que cargaban combustible en una estación de servicio.

Personal de la Dirección de Investigación de Delitos Complejos detuvo a dos mujeres y un hombre, en colaboración con agentes de la Comisaría de la Terminal. Los mismos están acusados de realizar defraudaciones a través de compras virtuales, usando información obtenida de forma ilegal de tarjetas de créditos y documentos de identidad.

El masculino era quien trabajaba en una estación de servicio de Corrientes y, mediante fotografías, sacaba los datos de los clientes. Con dicha información, utiliza las herramientas y medios virtuales para poder realizar las compras en comercios ubicados fuera de la provincia y recibir el envío correspondiente.

Para no ser descubiertos, registraban como domicilio de entrega diferentes lugares de la ciudad. Una mujer habría sido una de las damnificadas, quien realizó la denuncia y esto llevó a la organización criminal que fuera descubierta. Fuentes deslizaron que el monto de la estafa ascendería a los 100.000 pesos, tras la compra de un celular.

Desde la Estación de Servicio reconocieron que el "empleado infiel" trabajaba en la firma y que el tema pasó al área legal.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco.



COMPARTIR:

Comentarios