Domingo 23 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 23 de Noviembre de 2025 y son las 12:19 - VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS / ?HAY UNA GRAN DEMANDA HABITACIONAL?: BUYATTI PIDIÓ ACELERAR LA ADJUDICACIÓN DE LOTES MUNICIPALES / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE CONSTITUCIÓN: EL INTENDENTE PAPP Y LOS VECINOS CELEBRARON UNA OBRA MUY ESPERADA / EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL IMPORTANTE AVANCE DE LA OBRA DEL COTTON RUGBY CLUB / NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP / San Bernardo: UN MOTOCICLISTA ALCOHOLIZADO CHOCO A UNA MUJER QUE FALLECIO EN EL LUGAR / CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE DOCENTES EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19:00 EN TODAS LAS PLAZAS CENTRALES / VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO /

26.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

30 de enero de 2023

El Presidente llegará a Chaco este miércoles: inaugurará obras en Fuerte Esperanza junto a Capitanich

Fernández llegará a la provincia acompañado de funcionarios nacionales como la ministra de Desarrollo Social Victoria Tolosa Paz, y el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis.

Con la presencia del presidente de la Nación, Alberto Fernández, el gobernador Jorge Capitanich inaugurará este miércoles 1 de febrero en Fuerte Esperanza, un Centro de Desarrollo Infantil. Fernández llegará a la provincia acompañado de funcionarios nacionales como la ministra de Desarrollo Social Victoria Tolosa Paz, y el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis.

Durante la jornada, el gobernador junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, la ministra de Desarrollo Social de la provincia María Pía Chiacchio Cavana y funcionarios del gabinete nacional, recorrerán esa localidad de El Impenetrable chaqueño y dejarán habilitado el nuevo espacio para atención de las infancias.

Desde el Gobierno provincial recordaron: "El nuevo CDI en Fuerte Esperanza, forma parte de una red de dispositivos que se están construyendo en la provincia como parte de las políticas de protección y acceso a los derechos de las infancias que impulsa el gobierno provincial. Son dispositivos orientados a la atención integral de niñas y niños de 45 días a cuatro años, en los que se ofrece estimulación temprana, psicomotricidad y seguimiento nutricional. En 2022 se inauguraron 11 espacios, y el de Fuerte Esperanza es uno de los cinco que se sumarán a esta red en los próximos meses".

"Estos espacios son el resultado de un trabajo articulado entre los ministerios de Desarrollo Social y de Planificación, Economía e Infraestructura y forman parte de un plan integral que prevé la construcción de 48 centros en toda la provincia", destacaron desde el Ejecutivo provincial. 

Fueron recientemente inaugurados los CDI de Ciervo Petiso, Presidencia de la Plaza, La Leonesa, Machagai, Castelli e Isla de Cerrito, San Bernardo y Barranqueras. Además del nuevo dispositivo en Fuerte Esperanza, se inaugurarán espacios en Villa Río Bermejito, General Pinedo, Santa Sylvina y Quitilipi.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco.



COMPARTIR:

Comentarios