Martes 25 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 25 de Noviembre de 2025 y son las 18:50 - EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" /

33.6°

Villa Ángela

POLICIALES

27 de enero de 2023

Recapturaron a uno de los evadidos de la Cuarta de Sáenz Peña: continúa la búsqueda de otros tres

El hombre de 21 años, detenido por supuesto homicidio, estaba escondido en el barrio Oro Blanco de la ciudad termal. Con él, son tres los internos recapturados.

Agentes de investigaciones sorprendieron a Ramiro Ezequiel Castro, de 21 años, este viernes cuando caminaba por el barrio Oro Blanco, en Sáenz Peña. El evadido intentó huir, pero a los pocos metros fue atrapado.

Castro se fugó el miércoles por la noche junto a otros cinco detenidos de la comisaría Cuarta de la ciudad termal. Dos fueron recapturados horas después de la fuga y con Castro ya son tres.

El hombre se encuentra detenido por una causa de “supuesto homicidio agravado por el uso de arma de fuego” y será alojado en la comisaría de Machagai, por disposición de la magistratura en turno.

En tanto, la policía continúa con la búsqueda de Luis Ramón Barrios de 34 años, detenido por supuesto abuso sexual y lesiones; Javier Enrique Mansilla de 48 años, apresado por supuesto abuso sexual; y Nahuel Sena, detenido por supuesto robo con arma.

COMPARTIR:

Comentarios