Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 19:36 - VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR / Taco Pozo: denunciaron a un jefe policial por golpes y detención arbitraria / El embajador argentino en España sorprendió con un grito en un homenaje a San Martín / Un joven de 17 años murió tras recibir un disparo con una tumbera / Día del Niño 2025: las ventas de juguetes cayeron 5,2% frente al año pasado / SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: QUIEREN DESALOJAR A UNA MAMÁ CON TRES HIJOS MENORES DE EDAD / VILLA ÁNGELA: COMPRÓ UNA BICICLETA QUE LE ROBARON A UN MENOR Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ / SAN BERNARDO: MENORES DE EDAD OCASIONARON DESTROZOS EN EL EX BANCO DEL CHACO / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SEMÁFOROS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL PAVIMENTO PROYECTADO / VILLA ÁNGELA: OSCAR FLORENTÍN SOBRE SU SITUACIÓN JUBILATORIA: "la municipalidad me hizo una jubilación de oficio, donde violó todos los derechos de la tutela sindical" / VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" PARTICIPA DE LA EXPO POTENCIAR 2025 Y LANZA UN BONO CONTRIBUCIÓN / CORONEL DU GRATY: SUJETO ROBÓ DINERO DE UN KIOSCO / VILLA ÁNGELA: VOLVIÓ DE PASEO Y SU ACOMPAÑANTE LE ROBÓ SU CELULAR / VILLA ÁNGELA: DOLORES GARCÍA INICIÓ REUNIONES CON COMPARSAS PARA ORGANIZAR EL CARNAVAL 2026 / "PUNTADAS QUE UNEN" UNA PROPUESTA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO: CRUCES, VETO, PAVIMENTO Y RECLAMOS VECINALES / Villa Ángela:PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL Y LAMENTÓ LA FALTA DE APROBACIÓN DEL CONCEJO PARA LA OBRA DEL EDIFICIO UNIVERSITARIO /

26.6°

Villa Ángela

REGION

26 de enero de 2023

CNEL DU GRATY CELEBRA SU 81° ANIVERSARIO|OSCAR DALMASSO: “Esperamos a todos con los brazos bien abiertos, un espectáculo muy lindo y con entrada totalmente gratuita”


El intendente de la localidad dugratense invitó a participar de los festejos el próximo 28 de enero en el Polideportivo de la ciudad con el cierre musical de “La Fibra"

La ciudad de Coronel Du Graty cumple en el día de hoy 81 años, y el próximo 28 de enero se prepara para festejar semejante acontecimiento con un mega show musical, iniciando con “Piko Frank”, el grupo “Trulalá” y el cierre por parte de “La Fibra”.

Dado el 81° aniversario de la localidad, #RadioManatial89.3 se comunicó con su intendente, Oscar Dalmasso, quién comentó: “Nosotros siempre en enero, tratamos de poder realmente festejar una fiesta muy linda. Por suerte todos los dugratenses nos van acompañando”.

“Esperamos que el tiempo nos ayude, más allá de que para nosotros la lluvia es muy necesaria, también queremos terminar esta fiesta, que tenemos contratado todos los números”, agregó.

La celebración se va a dar el 28 de enero en el polideportivo municipal y como dijo, el ejecutivo principal, “está abierto, gratuito para todos”. Además aseguró que “es un lugar muy lindo y muy amplio”.

Dalmasso detalló que en polideportivo se presentarán: “Pico Frank este un artista chaqueño que es de las de la localidad de Castelli, que había visitado todos los escenarios del país. Luego de Piko viene Trulalá, que es un cuarteto con una historia muy, muy rica y un espectáculo muy lindo para cerrar, esperamos a La Fibra a pedido del público”.

“Esperamos a todos los villangelenses con los brazos bien abiertos, un espectáculo muy lindo y con entrada totalmente gratuita”, concluyó el intendente de Coronel du Graty.



COMPARTIR:

Comentarios