Lunes 8 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Septiembre de 2025 y son las 16:39 - Por la victoria del peronismo bonaerense, se espera una fuerte suba del dólar y una caída en los bonos / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UNA BICICLETA R29 / SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO / VILLA ÁNGELA:JARDÍN N°15 VISITÓ EL MUNICIPIO Y SOLICITÓ MARCACIÓN DE SENDAS PEATONALES EN LA ESQUINA DE LA INSTITUCIÓN / CHACO: PRODUCTORES ALGODONEROS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL SIPACH, ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL: BUYATTI DESTACÓ OBRAS ESTRATÉGICAS Y EL ESPÍRITU DEMOCRÁTICO DEL CUERPO / BAILARINES Y MÚSICOS VILLANGELENSES PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL "ASHPA SÚMAJ" EN TERMAS DE RÍO HONDO / VILLA ÁNGELA: OSCAR DOMINGO PEPPO ACOMPAÑÓ A CANDIDATOS "DE FUERZA PATRIA" EN LA CAMPAÑA ELECTORAL / LA TIGRA ACCIDENTE FATAL EN RUTA 95: UNA MUJER MURIÓ Y UNA ADOLESCENTE PERDIÓ SU EMBARAZO / CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: DESARROLLO SOCIAL ACOMPAÑÓ EL PROYECTO INSTITUCIONAL DE LA UEGP Nº 29 / ENRIQUE URIEN: UN SUJETO ROBÓ TRES CAPRINOS Y LO DETUVO LA POLICÍA /

19.7°

Villa Ángela

LOCALES

24 de enero de 2023

CON APOYO DEL MUNICIPIO, FECUVA REALIZA MAÑANA EL SORTEO DEL ORDEN DE SALIDA DE LAS NOCHES DE MEGA CARNAVALES

Con el acompañamiento de la municipalidad de Villa Ángela, FECUVA realiza mañana miércoles 25 en la Casa del Bicentenario a las 10 a.m. el sorteo del orden de salida de las comparsas en las noches de Mega Carnavales.

Los Mega Carnavales se vivirán en la ciudad las noches del 4 , 11, 18 y 19 de febrero, con el desfile de las 6 comparsas. En principio, lo harán las agrupaciones infantiles: Ara Sunito, Hawaianitos y Bahianitos, y luego, las mayores: Ara Sunú, Hawaianas y Bahía. 

Si bien, la organización del espectáculo está a cargo de la Federación de Comparsas Unidas de Villa Ángela, cuenta con el apoyo incondicional del municipio de Villa Ángela en la logística, difusión y armado de toda la infraestructura del predio donde se lleva a cabo el evento. 

Desde FECUVA informaron que los días de venta de entradas son los jueves, viernes y sábado por la mañana de 9 a 22 y por la tarde de 17 a 20 en el Centro de Jubilados San Cayetano, ubicado -cerca del predio- por Av. Alberdi 463, a media cuadra de los semáforos del Espacio Público Municipal de Usos Múltiples donde se desarrollarán las noches de Mega Carnavales. En ese sentido, explicaron que además la compra puede realizarse al contado, y con tarjetas de débito y crédito. Los menores de 10 años que acrediten su edad con DNI no abonarán.



COMPARTIR:

Comentarios