Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 18:11 - Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones /

23.6°

Villa Ángela

LOCALES

24 de enero de 2023

Villa Ángela: EL MUNICIPIO LANZA LA INSCRIPCIÓN PARA LA COLONIA DE VACACIONES 2023

La actividad se desarrollará a partir del 6 y hasta el 17 de febrero en el camping municipal Hugo Arese.

La secretaria de cultura, turismo y deportes, Alejandra Bühler, junto al director de deportes, Dante Quinteros, invitaron a los padres a inscribir a los niños a la Colonia de Vacaciones 2023. La actividad se desarrollará a partir del 6 y hasta el 17 de febrero en el camping municipal Hugo Arese. 

Alejandra Bühler remarcó que el intendente Adalberto Papp se caracteriza por apoyar la actividad física y deportiva. "Hoy le toca a la población de los niños. Con Dante Quinteros, estamos organizando la Colonia de Vacaciones 2023, coordinada con las secretarías de desarrollo social y medio ambiente, en el Camping Municipal Hugo Arece", indicó la funcionaria. 

En ese sentido, señaló que "va a ser fundamental este año trabajar la actividad física en todas las edades. El parámetro de edad para esta actividad es de 6 a 12 años y es como todas las actividades que promueve el intendente Adalberto Papp, libre y totalmente gratuita", dijo. 

Por su parte, Dante Quinteros, explicó que la Colonia de Vacaciones 2023 dará inicio el 6 de febrero y va a finalizar el 17. "Estamos invitando a que se inscriban para tener un número aproximado de niños que participarán, para así poder organizarnos, en cuanto a los espacios físicos y coordinar la parte lúdica, para que los chicos puedan ir y disfrutar a pleno la jornada de vacaciones. Así también tener preparada la parte de refrigerio e hidratación y eso lo hacemos en base a la inscripción, aunque luego se pueden seguir sumando" dijo e invitó a los padres a inscribir a los niños a la Colonia de Vacaciones totalmente gratuita, en la oficina de deportes a partir de las 8 hasta las 12 am.

"Los esperamos con las mejores expectativas, con actividades recreativas y culturales porque habrá baile, pintura, entre otras. Quiero destacar la participación de las distintas secretarías que aportan un plus a esta actividad, y por nuestra parte decirles que seguiremos reforzando la parte de valores que es fundamental", dijo. 

Quinteros aclaró que de 8 a 11 de la mañana se realizarán las actividades para no exponer a los chicos a las altas temperaturas. "La idea es disfrutar, cuidarlos y prevenir este tipo de situaciones y de paso se les brinda un refrigerio para que luego los padres pasen a buscarlos", dijo. 

Por último, Bühler destacó que la dirección de deportes cuenta con 15 profesores, sumado al personal que colabora de la secretaría de cultura, desarrollo social y medio ambiente. "Así que invitamos a los padres a inscribir a los niños de entre 6 y 12 años a desarrollarse en el camping municipal a partir del 6 de febrero", reiteró.



COMPARTIR:

Comentarios