Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 04:11 -

LOCALES

23 de enero de 2023

Villa Ángela: HUGO VILA TRAS SER COMPENSADO | “Se encuentra de buen ánimo, con más fuerzas, lucido y comprende todo e Incluso está en contacto con sus colegas”

Esta mañana, Clarisa Vila brindó un panorama de cómo se encuentra, su hermano Hugo Vila. El reconocido periodista villangelense, luego de ser compensado del cuadro de anemia y neumonía por el cual ingresó y continúa internado, en un Centro de Salud de nuestra localidad

En dicha oportunidad, Clarisa en diálogo con #RadioManantial señaló que falta estabilizar un poco más sus niveles de glóbulos y todo lo que necesita, para un posterior traslado, en principio, a la ciudad de Resistencia. Además de destacar que “se encuentra de buen ánimo, con más fuerzas de como ingresó, está lucido, comprende todo e incluso está en contacto con algunos de sus colegas”.

Asimismo, Clarisa indicó que se le realizará la transfusión de dos bolsitas más de sangre para llegar a un nivel más apropiado y aceptable para que pueda ser trasladado a un centro de mayor complejidad, y que sea cubierto por su obra social a los fines de conocer las cusas que le provocó este malestar en su salud.

En este marco, es que Clarisa indicó que está en circulación en las redes sociales, unos flyers con los números de CBU, de ella y Hugo para que la comunidad pueda realizar su aporte colaborativo. O bien, se pueden comunicar al número de teléfono 3624-719749.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), junto al Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Villa Ángela, organiza una jornada de charlas técnicas orientadas al sector productivo, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo a las 20 horas en los salones de la Sociedad Rural local.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

En la antesala del Día del Trabajador, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre los controles previstos para el 1º de mayo y las actividades organizadas para los afiliados, en un contexto económico que calificó como “preocupante”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.