POLICIALES
17 de enero de 2023
Villa Ángela: JOVEN CON FRONDUOSO PRONTUARIO DELICTIVO FUE APREHENDIDO POR EL ROBO EN UN CONSULTORIO ODONTOLÓGICO
Ayer en horas tempranas, una odontóloga de 34 años, a través de un llamado telefónico, informó que personas desconocidas habían ingresado al consultorio odontológico, ubicado por calle San Martín, provocando daños y sustracción de cosas.
En dicha oportunidad, el personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, constató la puerta delantera del consultorio forzada, observando interior del techo de material de durlock dañado, entre el sector del baño las rupturas (inodoro, mochila, bidet, lavatorios material cerámica); como así también, la puerta que divide la sala de espera del consultorio dañada; y la sustracción de 1 campera marca LECOP SPORTIF, talle L; y griferías del baño.
Luego de realizar el relevamiento de las cámaras de seguridad se logró establecer fehacientemente que el autor del hecho, sería un sujeto conocido de frondoso prontuario delictivo. Asimismo, se procedió al recupero de -1- campera m/LECOP SPORTIF, talle L, c/negro; y -1- juego completo d/ grifería, material bronce, c/comandos plásticos c/plata; el cual habría sido comercializado p/ el supuesto sindicado en varios domicilios.
Posteriormente en horas del mediodía se logró la conducción del autor del hecho, siendo identificado como J. A. R., alias “GRUMETE” y alojada en la Cria. 1ra. y los efectos incautados restituidos a la damnificada, informó el SUBCOMISARIO POL. JEFE de la D. I. C. I. V. A., Milton Meister.-