Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:31 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

POLICIALES

17 de enero de 2023

Se quitó la vida Virginia Trabalon, la joven de 24 años que estaba desaparecida y volvió hoy a su casa

Pese a que fue trasladada en un auto particular hasta el Hospital Perrando, la joven ingresó sin signos vitales.

Un informe de la Policía Sanitaria Metropolitana en el que se informa que alrededor de las 19.45 horas ingresó al Hospital Perrando un vehículo conducido por un hombre de 45 años que trasladó al nosocomio a Virginia Trabalon de 24 años, la joven que desapareció este sábado y regresó este lunes a su domicilio en buen estado de salud.

El parte policial señala que la médica que atendió a la joven diagnosticó que ingresó sin signos vitales a raíz de haber atentado contra su integridad física en su domicilio particular. 

Desde el Hospital Perrando indicaron a este medio que falleció por asfixia. 

DESAPARICIÓN

Esta tarde la familia de Virginia confirmó la aparición de la joven y su padre le avisó a la Policía que había vuelto a la casa en buen estado de salud. También les había dicho a los uniformados que se acercarían a la Comisaría Décima para dejar sin efecto el protocolo de búsqueda que se había activado.

Virginia había sido vista por última vez cerca de su domicilio en el barrio Toba. La familia había manifestado su preocupación a Diario Chaco: "Estamos desesperados. Mi hermana toma medicación diaria que necesita para estar bien. No tenemos indicios de donde está. Por favor ayúdenme a difundir, cualquier información es urgente".

El padre la joven la había visto por última vez el sábado a las 15 horas.  También contó que su hija es paciente de Salud Mental y del Centro de Referencia de Consumos Problemáticos, donde recibe tratamiento y por este motivo "no tiene celular ni redes sociales".

Finalmente la mujer volvió por su propia voluntad pero horas más tardes se ahorcó y pese al traslado urgente en un vehículo particular, ingresó al nosocomio sin signos vitales. 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios