Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 00:30 - Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios /

23°

Villa Ángela

LOCALES

16 de enero de 2023

Villa Ángela: DIEGO ARÉVALO ACOMPAÑÓ LA ENTREGA DE VIVIENDAS JUNTO A CAPITANICH | “Queremos transformar esto en una política pública para, bajo cualquier circunstancia, seguir construyendo”

En la mañana de hoy el Gobernador del Chaco, acompañado del Presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Viviendas, repartió 25 nuevas casa para sus respectivas familias.

En el día de hoy, el Gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, arribó por la mañana a la ciudad de Villa Ángela, junto al Presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Viviendas (IPDUV), Diego Arévalo, para hacer la entrega de 25 nuevas viviendas. Justamente fue éste último quien se refirió al gran evento, y afirmó que se trata de instalar, estos proyectos como una política pública, para que muchas familias cumplan e sueño de su casa propia.

En diálogo con #RadioManantial89.3, Arévalo declaró: “Hoy pudieron cumplir el sueño y lo que siempre decimos: la casa es para vivirla, para habitar, para cuidar…”.

“La casa no se vende y a la vez también es bueno que tengan esta consideración, que cuando aparezca esa cuota social también hagan el mayor de los esfuerzos para poder pagarla, porque a nosotros nos permite llegar a todos los que nos faltan todavía esto”, agregó el funcionario.

Continuando con los detalles del trabajo a realizar, el encargado del IPDUV, aclaró: “Forma parte de un plan quinquenal que el Gobernador ha planteado, tenemos que construir al menos 10 mil soluciones habitacionales, viviendas nuevas para las familias”.

“El Chaco crece, la cantidad de familias crece, pero también tenemos un problema de déficit y tenemos transformar algo que por ahí es esporádico y que depende de que si el Gobierno Nacional decidió no hacer planes de vivienda, bueno transformarlo en una política pública para que sí o sí, bajo cualquier circunstancia, seguir construyendo viviendas”, enfatizó el Presidente del sector.

Por último, Diego Arévalo, detalló el cronograma en su recorrido para seguir repartiendo futuros hogares: “Ahora estamos yendo para corzuela, 40 familias también ahí van a recibir su vivienda muy importante del día. Lunes pasado recibieron 20 familias en Colonia, en Capitán Solari. El 26 de enero tenemos programado ir hasta El Impenetrable, Fuerte Esperanza, para entregar 20 viviendas. En resistencia 136, que se preparan en las breñas, 20.

“Es algo histórico en lo que corresponde a la ampliación de derechos y algo fundamental como es la casa”, cerró el presidente del IPDUV.



COMPARTIR:

Comentarios