Lunes 25 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2026 y son las 23:16 -

POLICIALES

14 de enero de 2023

La Leonesa: ASESINARON A UN JOVEN DE 19 AÑOS DE UNA PUÑALADA EN EL PECHO Y DETUVIERON A UN MENOR DE EDAD

Un adolescente de 16 años sería el autor del crimen ocurrido este viernes por la noche. El fallecido fue identificado como Daniel Alejandro González

Este viernes por la noche, pasada las 23.30 horas, en el barrio Belgrano de La Leonesa un joven de 19 años perdió la vida luego de recibir una puñalada en el corazón. Los agentes policiales comenzaron a intervenir tras tomar conocimiento del ingreso de la víctima del ataque al Hospital local.

Daniel Alejandro González de 19 años perdió la vida en circunstancias que aún no fueron esclarecidas, aunque según testigos el responsable de la puñalada letal fue un menor de 16 años.

Los uniformados supieron que el supuesto autor se domiciliaria en el barrio 25 viviendas. Por ello, contando con la colaboración de personal de las comisarías aledañas, se abocaron a las pesquisas y lograron dar con éste. Incautaron también un cuchillo por ser de interés en la causa.

Finalmente, el demorado y el arma blanca fueron trasladados a la unidad donde se realizaron las diligencias correspondientes.

 

 

Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

POLICIALES
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ

SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ

En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.

POLICIALES
RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA

Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto denunciado por un vecino de la ciudad, a quien le habían sustraído un taladro que había dejado momentáneamente sobre la vereda de su taller.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.