Martes 19 de Agosto de 2025

Hoy es Martes 19 de Agosto de 2025 y son las 19:00 - VILLA ÁNGELA: EL DOJO OVANDO CONTINÚA SUMANDO MEDALLAS / SAN BERNARDO: LADRÓN ROBÓ DOS SILLETAS Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / ESTE JUEVES 21, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / FIN DE SEMANA POSITIVO PARA LA EXPO POTENCIAR 2025 EN VILLA ÁNGELA / ACTO CONMEMORATIVO POR EL 175° ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DEL GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR / Taco Pozo: denunciaron a un jefe policial por golpes y detención arbitraria / El embajador argentino en España sorprendió con un grito en un homenaje a San Martín / Un joven de 17 años murió tras recibir un disparo con una tumbera / Día del Niño 2025: las ventas de juguetes cayeron 5,2% frente al año pasado / SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: QUIEREN DESALOJAR A UNA MAMÁ CON TRES HIJOS MENORES DE EDAD / VILLA ÁNGELA: COMPRÓ UNA BICICLETA QUE LE ROBARON A UN MENOR Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ / SAN BERNARDO: MENORES DE EDAD OCASIONARON DESTROZOS EN EL EX BANCO DEL CHACO / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SEMÁFOROS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL PAVIMENTO PROYECTADO / VILLA ÁNGELA: OSCAR FLORENTÍN SOBRE SU SITUACIÓN JUBILATORIA: "la municipalidad me hizo una jubilación de oficio, donde violó todos los derechos de la tutela sindical" / VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" PARTICIPA DE LA EXPO POTENCIAR 2025 Y LANZA UN BONO CONTRIBUCIÓN / CORONEL DU GRATY: SUJETO ROBÓ DINERO DE UN KIOSCO /

19.6°

Villa Ángela

POLICIALES

12 de enero de 2023

Sáenz Peña: EN LOS PRIMEROS DIAS DE ENERO, ATRAPARON A 280 PERSONAS

Es el número arrojado sobre un total de 72 operativos realizados, en pos de evitar delitos y contravenciones.

En continuidad con las intervenciones hechas al finalizar el 2022, las unidades policiales de la ciudad termal trabajan para llevar tranquilidad y seguridad a los ciudadanos, de acuerdo a lo dispuesto por el reciente Director de Zona Interior Sáenz Peña Comisario Mayor Hugo Roberto Godoy.
Por ello, se puede destacar de un total de 280 personas demoradas, 41 de ellos, fueron atrapados por cometer ilícitos. 30 son mayores de edad y 11 menores, que fueron puestos a disposición de sus familiares, luego de que tomaran conocimiento de los delitos cometidos.
En tanto 219 mayores y 27 menores, completan los números, siendo todos estos contraventores.
Los dispositivos de seguridad, arrojaron 231 secuestros, en los que sobresalen las más de 100 motos retenidas, un auto, 12 armas blancas, celulares, electrodomésticos y estupefacientes en poca cantidad. 
Estos controles y patrullajes preventivos, continuaran durante el largo del año, en los que acentuaran sobre los distintos barrios llamados “conflictivos”, para los que se diagramaran recorridas con unidades del área capital, quienes colaboraran para tener una mayor seguridad en la ciudad-.



COMPARTIR:

Comentarios