ACTUALIDAD
10 de enero de 2023
El primer aumento del año: LOS COMBUSTIBLES EN CHACO SUBIRÁN UN 4% ENTRE EL FIN DE SEMANA Y EL LUNES
Se trata de la suba pautada en el programa Precios Justos, será el primero de los tres programados para el primer trimestre. La nafta super comenzará a rozar los $ 200.
Con la inclusión de los combustibles al programa "Precios Justos", que definió aumentos escalonados del 4% para diciembre, enero, febrero y 3,5% en marzo, en los próximos días impactará el incremento pactado para este mes, el primero del año.
El referente del sector, Miguel De Paoli, explicó que el "timming" se ha modificado y que el aumento se puede concretar cualquier día, aunque a raíz de que se definió la suba para la segunda quincena de enero la misma podría implementarse entre este domingo o lunes.
Fuente: DCH.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CASTELLI: “NUESTRA PRIORIDAD ES LA GENTE, ES UNA LÍNEA MUY CLARA QUE NOS MARCA EL GOBERNADOR” EXPRESÓ RESICO
*”_A diferencia de otros que opinan, nosotros estamos acá con las patitas en el barro”-señaló el secretario de Asuntos Estratégicos.*_
HOT SALE 2026 YA TIENE FECHA CONFIRMADA EN ARGENTINA
El evento de comercio electrónico más esperado del año en el país ya tiene calendario confirmado. El Hot Sale 2026 se realizará durante tres días consecutivos, del 11 al 13 de mayo, con miles de ofertas y promociones en tiendas online de todo el país
EL CHACO AVANZA EN LA INCORPORACIÓN DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Este lunes, en el marco del Laboratorio de Innovación Pública, referentes de distintas áreas del Estado y municipios participaron de un encuentro dedicado a la incorporación de Inteligencia Artificial (IA) para optimizar procesos críticos en la administración pública, como las contrataciones y la transparencia institucional.
