ACTUALIDAD
10 de enero de 2023
El primer aumento del año: LOS COMBUSTIBLES EN CHACO SUBIRÁN UN 4% ENTRE EL FIN DE SEMANA Y EL LUNES
Se trata de la suba pautada en el programa Precios Justos, será el primero de los tres programados para el primer trimestre. La nafta super comenzará a rozar los $ 200.
Con la inclusión de los combustibles al programa "Precios Justos", que definió aumentos escalonados del 4% para diciembre, enero, febrero y 3,5% en marzo, en los próximos días impactará el incremento pactado para este mes, el primero del año.
El referente del sector, Miguel De Paoli, explicó que el "timming" se ha modificado y que el aumento se puede concretar cualquier día, aunque a raíz de que se definió la suba para la segunda quincena de enero la misma podría implementarse entre este domingo o lunes.
Fuente: DCH.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TERREMOTO EN COLOMBIA: YA SON 111 LOS MUERTOS Y CONTINÚAN LAS TAREAS DE RESCATE
Un fuerte terremoto de magnitud 7,4 sacudió este lunes distintas regiones de Colombia y dejó, hasta el momento, al menos 111 personas fallecidas y 87 heridas. Las autoridades continúan con las tareas de rescate y evaluación de los daños, por lo que el número de víctimas podría aumentar.