Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 08:18 - ?Habemus Papam?: el nuevo Papa es el cardenal estadounidense, Robert Prevost, y será León XIV / VILLA ÁNGELA: VENTA DE RIFA Y HAMBURGUESAS PARA LA OPERACIÓN DE SOFÍA / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA EN MEJORAS DEL ALUMBRADO PÚBLICO / SAN BERNARDO: SIETE PERSONAS IRRUMPIERON EN UN DOMICILIO Y AGREDIERON A UNA FAMILIA / VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HIJO POR HABERLE ROBADO / Villa Ángela: PIERDE LA VIDA UN JOVEN DE 26 AÑOS TRAS IMPACTARSE CON UN CAMION ESTACIONADO EN EL ACCESO NORTE / MAXIMILIANO GÓMEZ: "AL NO HABER INTERÉS EN MI PROPUESTA, DECIDÍ RETIRARME" / EL GOBERNADOR LEANDRO ZDERO INSTÓ A APOYAR A LA LISTA 653 / EL INTA PROMUEVE EL USO DE APPS PARA EL AGRO / VILLA ÁNGELA: DIVERSOS PROYECTOS Y RECLAMOS VECINALES EN LA NOVENA SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO MUNICIPAL / ¿Qué dicen las encuestas a pocos días de las elecciones? / Villa Ángela: VENTA DE HAMBURGUESAS PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA OPERACIÓN DE UNA JOVEN DE 14 AÑOS / VILLA ÁNGELA: ERA BUSCADO POR ROBO Y TENIA DOS PEDIDOS DE CAPTURA: FUE DETENIDO / ESTE JUEVES, EL GOBIERNO COMIENZA EL PAGO DE PROGRAMAS PROVINCIALES / VILLA ÁNGELA: LAURA GARCÍA NIZ DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA CONCIENTIZACIÓN DESDE LAS ESCUELAS, EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL CELÍACO / VILLA ÁNGELA: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE TUCUMÁN Y ADVIERTE SOBRE LA DISMINUCIÓN DE FONDOS NACIONALES / Para Bullrich, la Ley Antimafia "cambia el paradigma penal del país" / En las escuelas argentinas, uno de cada diez chicos no sabe leer: Chaco encabeza la lista / EL GOBERNADOR Y CANDIDATOS A LEGISLADORES RECORRIERON LA PROVINCIA / VILLA BERTHET: POLICÍA RECUPERÓ MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN SUSTRAÍDOS Y COMERCIALIZADOS /

21.6°

Villa Ángela

DEPORTES

9 de enero de 2023

EL INSTITUTO DEL DEPORTE CONVOCA AL SELECTIVO PARA LOS JUEGOS EVITA DE PLAYA

Las inscripciones se realizan en las secretarías de los municipios, y en Resistencia en el Polideportivo Jaime Zapata. Los juegos se realizarán en la Chapadmalal, del 6 al 11 de marzo.

El Instituto del Deporte Chaqueño invita a las y los deportistas federados y no federados a participar de los selectivos de Beach Voley, Beach Fútbol y Beach Handball, para representar a la provincia en los Juegos Nacionales Evita de Playa 2023 que se realizarán en la ciudad balnearia de Chapadmalal, del 6 al 11 de marzo.

Los informes e inscripciones podrán efectuarse en las secretarías de los respectivos municipios, mientras que en Resistencia será exclusivamente en el Polideportivo Jaime Zapata. Para mayor en información comunicarse al 3624-970562- Dirección de Deportes Comunitarios.
 

Las etapas

Se realizarán cinco zonales con el siguiente cronograma:

General Pinedo 21 y 22 de enero

Machagai 28 y 29 de enero

Resistencia y La Leonesa 4 y 5 de febrero

J.J.Castelli 11 y 12 de febrero

La final provincial será el 18 de febrero en Resistencia

La final nacional del 6 al 11 de marzo en Chapadmalal

Los Juegos Evita de Playa

Estas competencias se crearon en 2016 bajo el programa Juegos Argentinos y se implementaron con el objetivo de fomentar los deportes de playa. La primera edición fue en Las Grutas, Río Negro; en 2017 en Concepción del Uruguay, Entre Ríos; en 2018 en Rosario, Santa Fe y en 2019 en Puerto Madryn, Chubut.

Por razones de seguridad sanitaria durante los años 2020 y 2021 no fue posible implementar los Juegos Nacionales Evita en ninguna de sus competencias. Reanudándose el año pasado en Mar de Ajó, Buenos Aires.



COMPARTIR:

Comentarios