Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:36 - DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? /

23.6°

Villa Ángela

DEPORTES

9 de enero de 2023

EL INSTITUTO DEL DEPORTE CONVOCA AL SELECTIVO PARA LOS JUEGOS EVITA DE PLAYA

Las inscripciones se realizan en las secretarías de los municipios, y en Resistencia en el Polideportivo Jaime Zapata. Los juegos se realizarán en la Chapadmalal, del 6 al 11 de marzo.

El Instituto del Deporte Chaqueño invita a las y los deportistas federados y no federados a participar de los selectivos de Beach Voley, Beach Fútbol y Beach Handball, para representar a la provincia en los Juegos Nacionales Evita de Playa 2023 que se realizarán en la ciudad balnearia de Chapadmalal, del 6 al 11 de marzo.

Los informes e inscripciones podrán efectuarse en las secretarías de los respectivos municipios, mientras que en Resistencia será exclusivamente en el Polideportivo Jaime Zapata. Para mayor en información comunicarse al 3624-970562- Dirección de Deportes Comunitarios.
 

Las etapas

Se realizarán cinco zonales con el siguiente cronograma:

General Pinedo 21 y 22 de enero

Machagai 28 y 29 de enero

Resistencia y La Leonesa 4 y 5 de febrero

J.J.Castelli 11 y 12 de febrero

La final provincial será el 18 de febrero en Resistencia

La final nacional del 6 al 11 de marzo en Chapadmalal

Los Juegos Evita de Playa

Estas competencias se crearon en 2016 bajo el programa Juegos Argentinos y se implementaron con el objetivo de fomentar los deportes de playa. La primera edición fue en Las Grutas, Río Negro; en 2017 en Concepción del Uruguay, Entre Ríos; en 2018 en Rosario, Santa Fe y en 2019 en Puerto Madryn, Chubut.

Por razones de seguridad sanitaria durante los años 2020 y 2021 no fue posible implementar los Juegos Nacionales Evita en ninguna de sus competencias. Reanudándose el año pasado en Mar de Ajó, Buenos Aires.



COMPARTIR:

Comentarios