POLICIALES
8 de enero de 2023
Villa Ángela: INTENTÓ LLEVARSE PRENDAS DE VESTIR DE UN LOCAL Y TERMINO DETENIDA
Se estaba llevando una remera, dos calzas y un pantalón que había guardado entre sus prendas. Intervino personal del 911.
Ayer, por la tarde, una joven resulto detenida tras salir de un local comercial con ropa sin abonar. Los Agentes del 911 la detuvieron.
Alrededor de las 19:50 aproximadamente, los efectivos fueron alertados que en un local comercial ubicado en calle San Martin al 350 aproximadamente, se requería presencia policial.
Al llegar, se entrevistaron con la propietaria del local, quien acusó a una mujer por intentar llevarse prendas de vestir sin abonar.
Luego, la identificaron siendo una joven de 28 años, asimismo al realizarle la requisa hallaron entre sus prendas, una remera, dos calzas y un pantalón tipo buzo. Por esta situación, fue detenida y trasladada hasta la Comisaria jurisdiccional, donde fue notificada de su situación legal.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda