Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 03:29 - EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela /

20.5°

Villa Ángela

LOCALES

6 de enero de 2023

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LAS OBRAS QUE CONTINÚAN DURANTE EL 2023

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp informó que el municipio continúa con las obras pautadas para el 2023. "Continuamos con los arreglos de las calles después de los trabajos realizados por la empresa Sameep en los caños maestros de las cloacas. Es una inversión grande por parte de la Municipalidad teniendo recursos, máquina y personal para abocarnos a eso y mantener en condiciones las conexiones viales".

En este sentido, el jefe comunal manifestó: "Es una forma de darle una mano a la provincia para que se pueda solucionar el problema". Además, agregó: "Continuaremos así en todos los lugares que necesiten bacheo para que las calles de la ciudad estén reparadas y se mejore el tránsito". Por otro lado, Papp agradeció al gobierno de la provincia del Chaco, al Ministro de Economía, Planificación y Obras por la ejecución del pavimento en el barrio 236 Viviendas. "En este momento la empresa está trabajando y haciendo las calles internas y las que rodean al barrio. En un principio, nosotros habíamos hecho 8 cuadras, ahora seguimos para terminar con todos los sectores y eso, se debe a qué la provincia está comprometida y colaborando firmemente con la ciudad de Villa Ángela", subrayó. Para finalizar, el ejecutivo municipal mencionó que se continúa la obra sobre Wenceslao Espinoza con empleados municipales quienes llevan a cabo sus tareas en horario nocturno debido al calor. "También, a través de Obras Públicas, se avanza con el trabajo de Acceso Norte en cuanto a la parquización, iluminación, juegos y plaza", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios