POLICIALES
5 de enero de 2023
Villa Ángela: GASTON LEZCANO SERA EL PREPARADOR FISICO DE LA SELECCIÓN DE BASQUET DE BOLIVIA
Gastón Lezcano Profesor de educación física y propietario del centro de actividad física GL viajara a el país de Bolivia para comenzar con la preparación física de los jugadores
En dialogo con #Radio Manantial el Profesor Lezcano expreso su alegría por formar parte del staff de la selección de básquet de Bolivia
“Este proyecto comenzó el año pasado conjuntamente con un staff de profesionales del Básquet que bueno que son argentino y fueron contactados para trabajar con la selección de Bolivia de mayores.”
..en mi caso, en lo que es la parte de preparación física del año pasado, trabaje de manera online, y , con la expectativa de poder renovar todo el vínculo para este año comenzar ya con un trabajo más presencial.”
Con respecto al comienzo de este proyecto manifestó “Este proyecto comienza este próximo lunes 9 y con una duración de cuatro meses, donde digamos que la evaluación final del proyecto va a ser el torneo clasificatorio para el sudamericano”
El director técnico del seleccionado es José Podskoc un trabajo en conjunto con Aldo Marchesini
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
