Domingo 5 de Febrero de 2023

Hoy es Domingo 5 de Febrero de 2023 y son las 21:03 -

29.3°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

5 de enero de 2023

Un plomero ganó más de $3 millones con la Poceada

Un nuevo apostador del juego chaqueño se convirtió en millonario, al obtener el ticket ganador. Se trata de un hombre de Sáenz Peña que hizo una jugada manual.

Un vecino de Sáenz Peña, que se desempeña como plomero y electricista, pasó por las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo un premio de 3,2 millones de pesos, correspondiente a la edición de la Quiniela Poceada del pasado 27 de diciembre.

El hombre había registrado su ticket ganador en la Agencia 670 de Alejandro Elías Saguir, ubicada sobre Comandante Fernández 435 de la ciudad termal.

 

Su golpe de suerte estuvo por una jugada manual con los números 11, 12, 28, 51 y 62.

Esta combinación permitió al vecino saenzpeñense alzarse con un premio acumulado de 3.270.427 pesos.

“Esto es una alegría muy grande, porque me va permitir ayudar a mi hijo a construir su departamento”, remarcó el flamante ganador.

CIPOLINI RECIBIÓ AL NUEVO DIRECTOR DE LA ZONA

El intendente Bruno Cipolini recibió este miércoles, en su despacho, al nuevo director de Zona Interior Sáenz Peña de la Policía del Chaco, Comisario Mayor Hugo Godoy.

Conversaron sobre el trabajo conjunto que se viene realizando entre el personal policial y las áreas operativas del municipio, a cargo de la Secretaría de Gobierno, al tiempo que acordaron seguir trabajando de manera colaborativa, dado que siempre se cuenta con presencia policial en los operativos de prevención, realizandos en horarios y zonas estratégicas, más aún durante los fines de semana.  

   

 

Durante la reunión, el intendente de la termal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Diego Landriscina, quien detalló sobre el trabajo que se realiza desde el centro de monitoreo y la coordinación con la policía dando aviso desde la central cada vez que se observan personas en actitud sospechosa para que el personal policial actúe en consecuencia.

Por su parte, el Comisario Godoy se puso a disposición para continuar trabajando conjuntamente y agradeció al Intendente por su predisposición y acompañamiento.

A su vez, Cipolini hizo lo propio y destacó la importancia de seguir trabajando y generando acciones que contribuyan a mejorar la seguridad en la ciudad. 

TRES GANADORES DEL INTERIOR COBRARON SU PREMIO

Dos ganadores de Sáenz Peña y otro de Capitán Solari pasaron por la sede de Lotería Chaqueña para hacer efectivos sus respectivos premios de la Quiniela Poceada, que cierra otro exitoso año repartiendo millones de pesos en toda la provincia.

El primero en cobrar su premio fue un vecino de la ciudad termal, que había efectuado su jugada en la Agencia 670 de Alejandro Elías Saguir, que se encuentra sobre Comandante Fernández 435 de Sáenz Peña.

Su golpe de suerte estuvo dado por una apuesta manual, con los números 42, 52, 76, 77 y 81, gracias a lo cual se alzó con un premio de 2.152.730 pesos, correspondiente a la edición de la Poceada del pasado martes 20 de diciembre.

Luego, fue el turno de un pensionado, también oriundo de Sáenz Peña, que se hizo acreedor a una suma de 3.227.355 pesos durante el sorteo del jueves 22. Su suerte también estuvo marcada por un ticket manual, en este caso con los números 14, 26, 36, 41 y 84.

La jugada fue registrada en la Subagencia 126/36 de Sergio Daniel López, situada sobre Ruta 16, en pleno barrio Lamadrid de la ciudad termal. “Ese día jugué dos boletas con números que elegí al azar”, reveló el hombre.

El tercer ganador en buscar su premio fue un jubilado de Capitán Solari, quien efectuó su jugada de la suerte en la Agencia 450 de Mirian Elizabeth Brascar, ubicada a la altura del kilómetro 44 de la Ruta 9.

“Es una plata que nos viene muy bien para hacer arreglos en la casa”, dijo el hombre de 68 años, que se acercó hasta las oficinas de Lotería Chaqueña en compañía del agenciero Ernesto Valtier. El vecino de Capitán Solari se llevó una suma total de 2.854.306 pesos, correspondiente al sorteo navideño del 24 de diciembre.



COMPARTIR:

Comentarios