POLICIALES
31 de diciembre de 2022
Villa Ángela: Una Mujer Terminó Lesionada Tras Sufrir un Siniestro Vial
El siniestro, tuvo lugar en la calle San Luís y 25 de Mayo a las 17:30 horas, donde la policía identifico a la ciudadana Zamora P. Anahí de 30 años, quien resultó lesionada.
La mujer circulaba en una motocicleta marca Honda Wave, sin dominio colocado color blanca, y una Camioneta, marca Volkswagen, marca AMAROK, TDI color GRIS, que era guiada por MARTIN GRICIUK de 25 años que no sufrió lesiones.
La ciudadana ZAMORA fue trasladada al nosocomio de nuestra ciudad, en ambulancia interno N°6458. Se realizó el acta constatación e intervino la División Criminalística y se procedió a hacer entrega de ambos vehículos en el lugar, previa acreditación de propiedad. Se procura recabar informe médico de la lesionada, informó el Crio. Insp. Mariano RUDAZ - Jefe Cría. Primera.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES
Un hombre fue demorado y detenido por efectivos policiales de esta División en inmediaciones del barrio Escalada, en el marco de un operativo realizado tras una serie de tareas investigativas. El involucrado registraba requerimientos judiciales activos en dos causas diferentes.
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA
Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela esclarecieron un robo ocurrido este jueves 29 de octubre en una carnicería ubicada sobre calle Suiza. El comercio fue violentado durante el hecho y los autores sustrajeron bebidas alcohólicas y aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.