Domingo 23 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 23 de Noviembre de 2025 y son las 18:01 - Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS / ?HAY UNA GRAN DEMANDA HABITACIONAL?: BUYATTI PIDIÓ ACELERAR LA ADJUDICACIÓN DE LOTES MUNICIPALES / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE CONSTITUCIÓN: EL INTENDENTE PAPP Y LOS VECINOS CELEBRARON UNA OBRA MUY ESPERADA / EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL IMPORTANTE AVANCE DE LA OBRA DEL COTTON RUGBY CLUB / NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP /

27.6°

Villa Ángela

12 de octubre de 2019

VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN ESTAFADOR ORIUNDO DE LAS BREÑAS, SECUESTRANDO VARIOS CHEQUES DENUNCIADOS

Intentó comprar vehículos en una concesionaria loca, y fue aprehendido por la policía local.

El día 11 de octubre se toma conocimiento, de que ayer en horas de la tarde un sujeto desconocido se presentó a la concesionaria “A y W Automotores”, sito calle España N° 50, propiedad de los ciudadanos M. L. A. de 36 años y A. G. W. de 43 años de edad, con intenciones de adquirir un vehículo y una motocicleta con Cheque N° 07642812 por el monto de 1.200.000, perteneciente a la cta. corriente N° 000499-05, quien sin finalizar la operatoria se retira lugar.

Realizada las averiguaciónes se establece que el citado documento se halla denunciado en fecha 05 de octubre en la Comisaría de San Bernardo por GUERGOFF PECHERINCOFF OMAR ANDRES de 63 años, comerciante de la citada localidad. 

Aduce que el cheque le pertenece la cuenta de su hija y estaba en blanco.

Recabado el testimonio de los socios de la concesionaria, se estableció que el sujeto se moviliza en un utomóvil marca BMW oscuro y el mismo en la fecha tendría intenciones de concretar la operación ilícita en su comercio, habiendo rellenado el cheque por la suma de $ 1.200.000 a nombre A. E. G. R, . Por ello se montó vigilancia discreta en cercanías, logrando a las 19.45 hs. la interceptación de (1) Automóvil marca BMW, mod. 323I, color gris oscuro, dominio FNR-486 conducido por A. E. G, R, de 28 años, domiciliado en el Lote N° 4 Sección 7° de Las Breñas, y bajo formalidades legales se registró rodado en vía la pública, hallándose un total de

(4) Cheques, Series N° 00524701 y 524703 p/importe $1.200.000 y $75.000  a nombre de YERBATERA DON MAXIMO S.R.L.; y Series N° 07635507 y 07635508 p/importe $267.500 y $285.000 respectivamente, nombre de GIMENEZ HUGO ADRIAN (Cta. Corriente 000274-07) y

(1) Teléfono Celular marca Motorola color negro- 

Conforme lo dispuesto por la Fiscaía de Investigación Penal N° 1 a cargo de la Dra. Gisela Mariana OÑUK, se procedió al formal secuestro de los documentos y el dispositivo hallados en poder de R., también el mismo fue conducido junto con el automóvil hacia la División de Investigaciones siendo notificado de su Aprehensión en Carácter de Comunicado en causa de marras.

Compulsados los archivos se establece la existencia del Oficio N° 1566, procedente de la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 a cargo del Dr. Sergio Ramón RIOS, en autos “SCHULTZ, ESTEBA DANIEL S/DENUNCIA P/SUP. ESTAFA” donde se solicita en DETENCIÓN carácter de comunicado, medida que se efectivizó.

Se continua la investigación tendiente a establecer la procedencia cheques referenciados. 



COMPARTIR:

Comentarios