Sábado 20 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 20 de Junio de 2026 y son las 05:41 -

POLICIALES

31 de diciembre de 2022

General Pinedo: DETUVIERON A DOS JOVENES QUE HABRÍAN ROBADO UNA ESTACIÓN DE SERVICIO

Secuestraron $17.490 pesos. Ambos fueron aprehendidos en causa “Supuesto Robo con Arma de Fuego”.

Esta mañana, personal de la Comisaría General Pinedo esclareció un robo, aprehendieron a dos jóvenes de 24 y 23 años. Incautaron $17.490 pesos que habrían sustraídos de una estación de Servicio.

Cerca de las 10:40, un empleado de la estación de servicio “PetroArg” denuncio que dos personas se acercaron y los amenazaron con un arma de fuego, llevándose $18.000 pesos.

Rápidamente, los efectivos fueron al lugar y recorrieron la zona, demorando a dos jóvenes de 23 y 24 años en calle 3 del barrio La Represa, entre sus pertenencias hallaron 17.490 pesos.

Luego, incautaron el dinero y trasladaron a los detenidos hacia la dependencia donde notificaron su aprehensión en causa “Supuesto Robo con Arma de Fuego”.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.