NACIONALES
27 de diciembre de 2022
EN TODO EL PAÍS: Organizaciones sociales protestan frente a las puertas de supermercados
Militantes del Frente Popular Darío Santillán (FPDS) se concentrarán hoy en los accesos a grandes supermercados de todo el país, para reclamar contra "la especulación" que ejercen los formadores de precios y pedir "una redistribución más justa de los ingresos".
"Exigimos lo básico, un piso de derechos en un fin de año duro, sobre todo para las y los que menos tienen. Si hay crecimiento en la economía, que llegue a los y las últimas de la fila como prometieron y no se la llevan unos pocos vivos mientras ajustan a los y las de abajo", señaló a través de un comunicado Dina Sánchez, vocera del FPDS y secretaria adjunta de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP).
En en Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), los manifestantes se concentrarán a partir de las 9 frente a al supermercado Coto, ubicado en Lima 1553 de la Capital Federal, y en la sucursal que la misma empresa posee en la localidad de Tapiales, en el partido de La Matanza.
En tanto que mañana, voceros del Fpds anunciaron que se sumarán a la movilización que se congregará a partir de las 10 en el Obelisco para protestar "contra el golpe institucional que realizan la derecha y la Corte Suprema.
Fuente: Telam.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Milei ratifica su respaldo a Adorni y busca frenar el avance opositor en el Congreso
El Presidente mantiene su apoyo al jefe de Gabinete pese a los cuestionamientos por su situación patrimonial.MURIÓ EL INDIO SOLARI: EL ROCK ARGENTINO DESPIDE A UNA DE SUS MAYORES LEYENDAS
El mundo de la música argentina atraviesa una jornada de profundo dolor tras conocerse la muerte de Carlos Alberto Solari, conocido popularmente como el Indio Solari. El histórico líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota falleció este viernes 5 de junio de 2026 a los 77 años en su domicilio de Parque Leloir, provincia de Buenos Aires.
