Lunes 2 de Febrero de 2026

Hoy es Lunes 2 de Febrero de 2026 y son las 05:58 - Amenazaron a una mujer y se llevaron a un niño de un año a punta de pistola / Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado / Persiguió a los ladrones que robaron su motocicleta y la recuperó / DU GRATY CELEBRÓ SU 84° ANIVERSARIO CON ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD Y UN CONVENIO PARA MÁS PAVIMENTO URBANO / CUENTA REMUNERADA DEL NBCH: INTERESES DIARIOS Y DINERO SIEMPRE DISPONIBLE / DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL / ENCUENTRO VOCACIONAL PARA CHICAS DESDE LOS 12 AÑOS EN LA PARROQUIA DE VILLA ÁNGELA / LA SOCIEDAD RURAL DE VILLA ÁNGELA CELEBRA SUS 54 AÑOS Y DESTACA SU CRECIMIENTO INSTITUCIONAL / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES / VILLA BERTHET: RESICO RATIFICÓ EL COMPROMISO DE UN ESTADO CERCANO Y FORTALECIÓ EL DIÁLOGO INSTITUCIONAL / MILLONARIOS PREMIOS DE LA POCEADA: GANADORES EN SÁENZ PEÑA, QUITILIPI Y CHARATA / PAPP ANALIZÓ LA GESTIÓN MUNICIPAL 2026 TRAS UNA REUNIÓN DE GABINETE / Cnel. Du Graty: RECUPERARON UN TELEVISOR SMART TV SUSTRAÍDO Y DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR / CNEL. DU GRATY YA TIENE HOSPITAL A NUEVO: ZDERO LO INAUGURÓ / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I. / VILLA BERTHET: GRAN SECUESTRO DE 13 PLANTAS DE MARIHUANA / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY /

20°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

25 de diciembre de 2022

El saldo de Navidad: disminuyeron los heridos por pirotecnia

Así lo confirmó el subsecretario de Salud de Chaco, Carlos Fernández, quien además comentó que las cifras de siniestros viales se mantuvieron este año.

Este domingo, el subsecretario de Salud del Chaco, Carlos Fernández, publicó el parte sobre los lesionados de este año, en el marco de las celebraciones de Nochebuena y Navidad en la provincia. Al comparar con la Navidad de 2021, el funcionario comentó que las cifras de casos se mantienen, sobre todo en los siniestros viales, y subrayó que en la última década es notable y constante el descenso del número de heridos por pirotecnia. En ese sentido, confirmó buenas noticias respecto de los lesionados por pirotecnia, ya que "en el Hospital Perrando no ha habido consultas en las últimas 24 horas, solamente tenemos el reporte de una menor en el Hospital Pediátrico con pólvora en los ojos" En cuanto a siniestros viales, los 18 casos que se atendieron hasta el momento en la guardia del Perrando han sido de lesiones leves, y ninguno requirió internación", señaló y agregó: "En el Pediátrico se ha reportado una nena de dos años con un golpe leve, producto de un siniestro moto-peatón" En el interior, hubo un siniestro grave también entre una moto y un peatón en Villa Berthet, y uno de los damnificados, menor de edad, está siendo trasladado al Pediátrico", continuó el parte. "En La Escondida un joven tuvo un choque con su moto contra un poste de luz y eso le produjo un traumatismo de cráneo grave, está viajando en ambulancia hacia Resistencia". Sobre Sáenz Peña, Fernández, dijo que "han sido asistidas dos personas por lesiones en las manos debidas al estallido de petardos". "En lo relativo a los heridos, hubo tres casos de lesiones con arma blanca en Sáenz Peña, en el Perrando se atendieron casos de agresiones de terceros con características leves", completó.

COMPARTIR:

Comentarios