Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:51 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

ECONOMIA

21 de diciembre de 2022

Miércoles de Superdías con Tuya y NBCH24 Billetera

Estará vigente los miércoles 21 y 28 de diciembre con beneficios y descuentos para comprar con tarjeta Tuya y NBCH24 Billetera, en supermercados y jugueterías.

La promoción Superdías del Nuevo Banco del Chaco en conjunto con el Gobierno Provincial vuelve en diciembre para una edición especial de fiestas, con 50% de descuento en el rubro alimentos con Tarjeta Tuya y NBCH24 Billetera, y 40% de descuento en jugueterías de toda la provincia. 
Los Superdías en supermercados serán este miércoles 21 y 28 de diciembre y los pagos pueden ser en un pago con tarjeta Tuya Tradicional, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable. Las compras tienen 50% de bonificación con tope de $7.000 por mes. Con NBCH24 Billetera la bonificación del 50% tiene un tope de $2.000 por mes.
Los comercios adheridos de la provincia se pueden consultar en el sitio oficial de promociones de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar/promociones

Además, el martes 27 de diciembre se podrá aprovechar el descuento del 40% en jugueterías con tarjeta Tuya Tradicional, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable. Las compras tienen 40% de descuento y tope de reintegro de $5.000 por mes. 

Los Superdías de diciembre son acumulables, por lo tanto, sumando los beneficios los clientes pueden ahorrar hasta $14.000 en las compras de fin de año
La promoción Superdías de Nuevo Banco del Chaco junto al Gobierno Provincial busca acompañar a las familias chaqueñas en esta fecha especial, promover el consumo local e impulsar la economía de la provincia.

TARJETA TUYA
Las personas que no han habilitado TUYA pueden hacerlo de forma segura al número 0800-888-6224, las 24 horas. O enviar un mensaje al número verificado de WhatsApp 362-416-1290, opción 4; de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
Las personas que aún no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla de manera online a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en la red de sucursales de la entidad bancaria
Las personas que aún no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla de manera online a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en la red de sucursales de la entidad bancaria.

NBCH24 BILLETERA 
Para activar Billetera, se debe enviar un mensaje en WhatsApp al número verificado 362 515 6224 (NBCH) y seguir los pasos para el registro. Se requiere tener el DNI para poder verificar la identidad. Quienes aún no son clientes del Nuevo Banco del Chaco, también pueden efectuar la apertura de cuenta en la Billetera y acceder a todos los beneficios de la entidad
El  Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.



COMPARTIR:

Comentarios